Ronda de actualizaciones: Google Drive, Chrome y WordPress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabéis, os vamos notificando de las actualizaciones que llegan a nuestros terminales y al Mac y repasamos un poco las novedades de cada una de ella. Hoy hablamos de WordPress, ideal para administrar nuestros blogs, Google Chrome, un navegador que ha llegado a lo más alto y Google Drive, la aplicación oficial del servicio de almacenamiento en la nube de Google. Veamos que novedades nos ofrecen esta vez.

Ronda de actualizaciones

A diferencia de algunos usuarios, a muchos de nosotros nos hace ilusión encontrarnos un número rojo en el icono de la App Store. Significa que hay novedades en mis aplicaciones. En este casi, las aplicaciones que se han actualizado son tres, al menos de las más populares. Vamos a ver qué novedades nos ofrecen.

Google Drive

Google Drive para iOS

Las aplicaciones de Google mejoran continuamente en iOS. Por eso, dos de las que os presentamos hoy son de Google. En concreto Drive nos trae algunas mejoras relacionadas con los documentos y las imágenes.

Lo nuevo en la versión 1.4.0

  • Deslízate por las imágenes guardadas en Drive
  • Consulta y crea comentarios en los archivos de Google Docs, y responde y resuelve los de otros usuarios con quienes compartas los archivos

App Store | Google Drive (gratis)

Google Chrome

Chrome para iOS

El navegador de Google se ha convertido en el navegador más usado sin demasiado esfuerzo. Sus continuas actualizaciones, no solo en iOS, sino también en el escritorio, Windows o Mac, lo ha convertido en un navegador excelente. En este caso, para iOS nos trae las siguientes novedades:

Lo nuevo en la versión 27.0.1453.10

– Búsqueda por voz mejorada * Habla para decir tu búsqueda y obtén resultados sin escribir * Reconocimiento de voz más rápido al transmitir el texto de forma instantánea * Obtén respuestas habladas con resultados web adaptados a las preguntas

– Actualiza páginas más rápido * Las páginas se vuelven a cargar más rápido incluso cuando la red no está disponible o va lenta.

– Bugs solucionados y mejoras de estabilidad y seguridad

App Store | Google Chrome (gratis)

Wordpress

Wordpress para iOS

La aplicación por excelencia para mantener tu blog actualizado se actualiza también con algunas mejoras de usabilidad que a más de uno vas a ser de mucha utilidad.

Lo nuevo en la versión 3.6

  • Una experiencia inicial completamente rediseñada
  • Publica más rapido: añadido un atajo a la barra lateral
  • Arreglado un problema con blogs importados de Tumblr

App Store | Wordpress (gratis)

Archivado en Actualizaciones, App Store, Google Chrome, Google Drive, WordPress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion