Plantas vs. Zombies 2 se deja ver en su nuevo trailer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plantas vs. Zombies es una de las franquicias más conocidas que actualmente se mueven por el mundo de iOS. Su segunda entrega hará pronto acto de presencia, y aunque esta vez será gratuita basándose en las compras dentro de la misma aplicación, el debate está abierto. A veces grandes títulos se echan a perder por culpa del exceso de compras necesarias para avanzar. Pronto saldremos de dudas. El 18 de julio estará disponible.

La nueva entrega de Plantas vs. Zombies el 18 de julio

El 18 de julio, según PopCap, desarrolladora de la franquicia Plantas vs. Zombies, veremos una nueva entrega del famoso y adictivo juego. En este caso, la desarrolladora ha asegurado que el juego será exclusivo para iPhone, iPad y, por su puesto, iPod touch.

Plantas vs. Zombies 2: Ya era hora, son el nombre y apellidos de esta nueva entrega, que ya cuenta con su propio trailer. En el tampoco se dejan ver nuevas funcionalidades, sino un increíble trabajo en 3D, que de seguro a más de uno va a agradar.

Allen Murray, productor de la segunda parte de la saga, comentaba los siguienteque estaban “seguros de que los jugadores verán el amor y la atención que hemos puesto en este juego. Hemos creado nuevas formas salvajes de experimentar las plantas y zombies que conoces y amas, así como el embalaje del juego con toneladas de contenido completamente nuevo, y todavía estamos trabajando duro para dar con cosas aún más fresco”.

Desde luego, uno de los puntos fuertes de esta versión, es que será totalmente gratuita y, aunque tendrá compras dentro de la aplicación, ya no habrá que pagar para jugar, sino que se podrá disfrutar del juego por nada, y luego mejorarlo, comprando las mejoras in-app.

En cuanto a este último aspecto, existe el temor de que mediante el exceso de compras in-app se eche a perder el juego y que sea prácticamente imposible avanzar si no pasas por caja. El equilibrio perfecto en el modelo freemium es bastante complicado. Tanto es así, que grandes juegos acaban siendo una decepción para el usuario.

Pese a ello, esperamos este nuevo título, el cual probaremos dentro de un mes aproximadamente, y del cual pensamos sacar todos los puntos clave posible. De momento puede echar un vistazo al vídeo y disfrutar de este excelente montaje en 3D.

YouTube | PlantsVsZombies

Archivado en Plantas contra Zombis, PopCap, Trailers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion