Las aplicaciones de la semana para iPad VII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para ir de viaje, usar el iPad como mando a distancia, ir elegante, controlar el ordenador o realizar videoconferencias También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

App para disfrutar de cualquier vídeo que estés viendo online en el iPad, desde la televisión Twonky Beam | Si eres de los que le encanta ver series y películas desde el iPad, esta aplicación ha sido creada para tí. Si dispones de una televisión con conexión a internet y DLNA, cualquier vídeo que estés viendo desde tu tablet, podrás verlo en la televisión con sólo pulsar un botón. Esta app posee un navegador que al detectar vídeos superpone al botón de Play otro llamado Beam, que manda el vídeo a nuestro televisor.
Precio: Gratuita
App Store | Twonky Beam

Genial navegador web para iPad que nos permitirá reproducir todo el contenido flash de las webs que visitemos Photon Flash Player | Para aquellos que todavía no nos hemos acostumbrado a tener que prescindir al contenido flash de las webs que visitamos desde el iPad, esta app nos permite navegar por internet como si estuviéramos delante del ordenador. De entre todas las apps de estas características, seguramente sea la más sencilla y que mejor funciona a la hora de reproducir el contenido flash.
Precio: 4,49 euros
App Store | Photon Flash Player

Controla de forma remota VLC desde tu iPad VLC Remote Free | ¿Te gustaría poder controlar de forma remota VLC como haces con iTunes? Pues esta aplicación nos permitirá tener totalmente bajo control nuestro VLC con tan sólo instalar una pequeña aplicación en el ordenador. Podremos controlar reproducción, volumen, vídeos o canciones a reproducir… Incluso podremos ecualizar todo lo que suene y reproducir vídeos desde YouTube.
Precio: Gratuita
App Store | VLC Remote Free

Aplicación minimalista de reloj para iPad coloc | Se trata de una app de reloj minimalista con un concepto interesante. Según la hora que sea, los valores RGB del fondo sobre el que se muestra la hora irán cambiando, y por tanto, el color de fondo también. Se trata de una aplicación muy sencilla pero muy vistosa y que puede ser de utilidad para cuando no estemos usando el iPad y lo queramos tener como reloj.
Precio: Gratuita
App Store | coloc

Aplicación para leer libros en la nube para iPad 24symbols | Aplicación española que trae el concepto de Spotify pero a la hora de leer libros. Podremos leer libros en la nube sin necesidad de descargarlos a nuestro dispositivo. Cuenta con un lector muy bueno, con grandes posibilidades de personalización de la interfaz para adaptarlo a nuestros gustos, pudiendo ampliar o disminuir el tamaño de la letra, muy similar al de iBooks.
Precio: Gratuita
App Store | 24symbols

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion