Las aplicaciones de la semana para Mac VIII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de Tab for Google+Tab for Google+ | Uno de los clientes de escritorio de Google+ más completos en la actualidad, gracias al que podremos gestionar, a golpe de ratón desde la barra de menús, nuestras cuentas en la red social creada por la compañía de Mountain View. Además de evitar depender de un navegador, Tab for Google+ destaca por su sencillez, rapidez y facilidad de uso.
Precio: Gratis
Mac App Store | Tab for Google+

Icono de HyperDockHyperDock | Un auténtico must have cuya función no es otra que potenciar el Dock, facilitando muchas de las tareas que, a diario, llevamos a cabo en nuestros Mac. Por ejemplo, HyperDock nos mostrará y permitirá seleccionar, la ventana de aplicación que queramos de todas cuantas tengas abiertas, con solo mover el ratón sobre su icono. Dicha respuesta, será igualmente válida para previsualizar los contenidos de documentos y aplicaciones, controlar iTunes sin necesidad de acceder a la ventana principal, o comprobar los próximos eventos de Calendario.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | HyperDock

Icono de BetterSnapToolBetterSnapTool | Esta liviana aplicación nos otorgará la capacidad de administrar fácilmente, tanto las posiciones de las ventanas como sus tamaños; para ello bastará con arrastrarlas a cualquiera de las esquinas de nuestra pantalla o hacia la barra de menús. Como cabría esperar, también será posible configurar atajos de teclado que nos sirvan para dicho fin, y por si fuera poco, soporta múltiples monitores.
Precio: 1,79 euros
Mac App Store | BetterSnapTool

Icono de FotorFotor | Otra aplicación que ha llegado a la Mac App Store después de haber cosechado muy buenas críticas en iOS. Se trata de un editor fotográfico simple y funcional, dirigido a los usuarios menos exigentes. Y a buen seguro que hará las delicias de más de uno, puesto que cuenta con muchas de las herramientas que podríamos esperar de programas más profesionales: filtros automáticos para mejorar las fotografías, creación de collages, ajustes de exposición, brillo, contraste o balance blancos, aplicación de efectos y marcos, editor tilt-shift y un sinfín de posibilidades.
Precio: Gratis
Mac App Store | Fotor

Icono de FantasticalFantastical | Es posible que muchos hayáis escuchado hablar de la aplicación homónima para iOS. Pues bien, la versión de Fantastical para OS X viene a cumplir el mismo cometido, pero sacando provecho de las posibilidades del sistema operativo. Este potente gestor de calendarios, nos brindará la posibilidad de crear eventos y recordatorios mediante texto –creando además alarmas automáticas para ellos–, disponer de soporte para recordatorios o buscar instantáneamente aquello que necesitemos; en definitiva, Fantastical se encargará de optimizar nuestra productividad.
Precio: 17,99 euros
Mac App Store | Fantastical

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Fantastical, Fotor, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion