iOS 7 debería de nutrirse también de los esquemas de color de las carátulas de iTunes 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple siempre es muy partidaria de llevar nuevos elementos de la interfaz a todas sus aplicaciones, y un gran ejemplo de ello fue CoverFlow, que inundó muchas aplicaciones de Apple. El nuevo efecto de visualización de iTunes según los colores de las carátulas también podría llegar a iOS 7 en su aplicación música, y son ya muchos los usuarios que apoyan esta idea en Reddit.

Aplicación Música de iOS 7 con los esquemas de color de iTunes 11

Como todos sabréis, una de las novedades más interesantes que trajo iTunes 11 en el apartado visual fue la nueva vista de carátulas de discos, la cual daba un esquema de color al menú en función de los colores de la carátula del disco, unificando la interfaz y dando aspecto visual muy integrado.

En posteriores actualizaciones esta visualización también llegó a la ventana de actualizaciones de las apps de iOS, la cual utilizaba los colores más representativos del icono de la aplicación para cambiar el esquema de color.

Pero a un diseñador de la red social de Reddit se le ha ocurrido la maravillosa idea de llevar este concepto de visualización a al aplicación música de iOS 7. En este caso, los colores de la carátula inundarían toda la pantalla de nuestro iPhone, dando un efecto bastante interesante a dicha interfaz.

Además, queda muy bien dado el minimalismo reinante en esta nueva versión de iOS, ya que este efecto sería imposible de llevar a cabo en la versión actual de iOS, con tantos reflejos y texturas de por medio. En la web del concepto están llevando a cabo una campaña para pedírselo a Apple en su web de peticiones o sugerencias, así que si quieres puedes animarte en caso de que te gusten. ¿Nos hará caso Apple a los usuarios y lo incluirán en la versión final de iOS 7? Se admiten apuestas.

Archivado en Carátulas, Colores, iOS 7, iTunes, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion