Gameloft publica el primer vídeo de Modern Combat 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameloft se ha avanzado al E3, la feria del vídeojuego que se celebra en Los Angeles y que nuestros compañeros de Xombit Games van a seguir al detalle. Concretamente han mostrado lo que será el nuevo Modern Combat 5, el shooter por excelencia en la App Store con el permiso de N.O.V.A. Poco más sabemos pero esperamos que durante la feria se desvelen más secretos de este esperado título, solo sabemos que va a estar este año para iPhone iPad y Android.

Gameloft presenta Modern Combat 5

Fuera de mis círculos nunca he visto gran afición a Modern Combat, y menos a los shooters en primera persona en un iPhone o iPad. Por los controles dicen algunos, por los gráficos dicen otros. Esto es que no han lo han probado, creo uno de los mejores títulos disponibles hoy en día para iOS de FPS.

Hoy Gameloft ha dejado caer lo que es el primer tráiler de la próxima entrega de la saga. Realmente el tráiler no enseña mucho, solo vemos escenarios —concretamente la acción del vídeo ocurre en Venecia— con cámara fantasma resaltando su gran calidad, como hemos dicho siempre, a la altura de juegos de consola de sobremesa.

Tuve la oportunidad de probar Modern Combat 4: Zero Hour y no me decepcionó para nada. Es más, de vez en cuando sigo haciendo partidas online en modo multijugador, que parece que allí la gente no duerme. Si esos gráficos ya eran de infarto en un iPhone 5, no quiero ni imaginármelo este nuevo título.

Modern Combat 4 destacó por su renovado modo online con, a parte de promociones y compras a través de la aplicación, nuevos tipos de partidas y la personalización de armas, y dando un salto en el control sobre una pantalla táctil. Por cierto Gameloft, no le vendría nada mal una nueva actualización con más contenido, que nos tienes abandonados. Esperamos conocer más de MC 5 durante el E3, la feria del juego de Los Angeles que seguirán nuestros compañeros de Xombit Games.

Archivado en Android, E3, Gameloft, iOS, iPad, Modern Combat, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion