Auxo, el mejor tweak para la multitarea ya se puede instalar en el iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está entre nostros Auxo para iPad, el tweak de Cydia que nos demuestra que el jailbreak no es tan malo y a veces se pueden hacer maravillas. este es uno de esos casos, donde Auxo convierte la multitarea en una delicia, pues la hace mucho más funcional y bonita. Hace unas horas ha salido la versión para iPad y es que, aunque hayan muchos tweaks en Cydia que salen cada día, este es digno de ser mencionado.

Auxo para iPad mini

Auxo, ese tweak elegante, funcional y útil que hace unos meses apareció en Cydia y se ha convertido en imprescindible para la mayoría de usuarios de iPhone que utilizan jailbreak. Pues bien, si eres de los que estaba frustrado de que no funcionaba –no correctamente– en el iPad estás de enhorabuena, Auxo ya está disponible para iPad.

Para los que no estén al tanto, Auxo es un tweak para dispositivos iOS con Jailbreak que nos modifica la multitarea. Esto es, muestra de distinta manera las aplicaciones abiertas en segundo plano y por otro lado, nos ofrece ajustes y funciones nuevas cuando abrimos la multitarea.

Pues bien, en el iPhone este tweak ha sido todo un triunfo, ¿podemos decir lo mismo en el iPad?. Naturalmente, las expectativas sobre Auxo para iPad han sido muy grandes pues es más difícil que cumpla en un dispositivo más grande y además, por la misma razón se le ha pedido mucho más que en el iPhone, os doy un adelanto, cumple con creces. Aquí tenéis un vídeo para que os hagáis una idea:

Las características para el iPad son básicamente las mismas que para iPhone. Una vista en miniatura de las aplicaciones abiertas y la posibilidad de cerrarlas arrastrándolas hacia abajo o todas a la vez. Además, posibilidad de acceder a accesos más directos de los Ajustes directamente desde la multitarea.

Pero a pesar de que estés familiarizado con la versión para iPhone, después de probara durante unos segundos esta nueva versión para iPad, te das cuenta que la experiencia de usuario es totalmente distinta. Auxo para iPad no es simplemente una adaptación a una pantalla más grande. Los desarrolladores han pensado en como aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece el iPad.

Miniaturas de Auxo para iPad

Lo primero que destaca en la versión para iPad es el tamaño mucho mas grande de las miniaturas de las pantallas y de los iconos. Es lógico y muy eficaz a la vez, pues nos permite visualizar mejor las aplicaciones que tengamos abiertas en ese momento. Se nos mostrará un total de seis aplicaciones, tanto en modo vertical como apaisado.

En cuanto a los controles de música y los ajustes rápidos, también han sido adaptados a la pantalla del iPad. El brillo, el volumen y los controles de pausa, retroceso y avance se quedan fijos en la parte inferior una vez deslizamos hacia un lado. Auxo para iPad incluye dos nuevas funciones, la posibilidad de arrastrar la barra de avance de la canción para ir directamente a un minuto en concreto y la posibilidad de mostrar la carátula del álbum ocupando toda la pantalla del iPad.

Ajustes de Auxo para iPad

Por otra parte, cabe destacar que Auxo cuenta con soporte para el modo apaisado. Esto implica poder usar el tweak correctamente en cualquier posición que se encuentre el iPad. El cambio entre el modo vertical y apaisado es suave, y no da problemas de visualización. No obstante, puede que aveces las miniaturas no se visualicen de forma perfecta en el modo apaisdao, pero es cuestión de tiempo que lo arreglen.

Poco más que contar de este tweak que no sepamos. Al igual que la versión para iPhone, Auxo está disponible en Cydia en la repo de BigBoss por un precio de 1,99 dólares y 0,99 dólares si ya habías comprado la versión para iPhone. Recordemos que es compatible con iOS 6. ¿Usáis Auxo? no dudéis en comentarlo más abajo, yo ya me lo estoy instalando.

Archivado en Auxo, BigBoss, Cydia, iOS, iPad, Jailbreak, Multitarea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion