Auxo ya disponible para descargar desde Cydia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mundo del Jailbreak no para de darnos sorpresas. Es algo a lo que los usuarios de un dispositivo iOS con Cydia en sus entrañas estamos más que acostumbrados. La última incorporación a este mundo de imprescindibles es Auxo, un tweak con el cual le podemos dar un aspecto mucho más actual y funcional a la anquilosada barra de multitarea que nos acompaña desde hace años en iOS.

Auxo disponible en Cydia

El pasado sábado día 22, Diego nos habló acerca de un interesantísimo tweak de Cydia llamado Auxo, que modifica radicalmente la barra de multitarea es sin duda una gran mejora en lo que supone la gestión de aplicaciones de nuestro sistema. Con esta utilidad cambiamos el aspecto de la barra de la multitarea otorgándole un aspecto mucho más actual y mejorando y mucho la gestión de aplicaciones de nuestro sistema. Además pasa a aprovechar mucho mejor las generosas medidas de nuestras pantallas.

Pues gracias a iDownloadBlog hoy Auxo ya está disponible para su descarga desde Cydia. No voy a extenderme en la explicación de las mejoras que aporta pues eso ya lo hizo Diego en el artículo anteriormente citado. Solo destacar la vista en forma de miniaturas de pantalla, que sustituyen así a los clásicos iconos que hasta ahora representaban la multitarea en iOS.

Si estás deseoso por probarlo recordar que por ahora solo es funcional si eres usuario de un dispositivo con iOS 6 y jailbreak tethered. Otra limitación más que afecta a los early adopters es que Auxo por ahora solo puede ser ejecutado en dispositivos iguales o inferiores a un iPhone 4S. Así en este rango englobamos también al iPod touch de cuarta generación y el iPhone 3GS.

Para hacer uso de Auxo solo debemos acudir en Cydia al repositorio de BigBoss y pagar 1,99 euros que es el coste de la utilidad. Una vez descargado el dispositivo pedirá efectuar un respring y el tweak será plenamente funcional. Utilidades como esta, al igual que las que venimos analizando desde hace semanas en la sección Tuneando iOS demuestran que el Jailbreak está ahí y sirve como base para que desarrolladores no tan conocidos den a conocer grandes ideas que seguro serán absorbidas por sucesivas revisiones del sistema operativo de la manzana mordida.

En el caso de Auxo, la renovación de la barra de la multitarea, es algo que se lleva pidiendo desde hace tiempo, un movimiento que Apple no ha querido o no se ha atrevido a hacer y que gracias a este tweak ahora otorga un aspecto mucho más actual a nuestros dispositivos, junto con una mejora en su usabilidad nada desdeñable.

Archivado en Auxo, Cydia, iOS 6, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion