Cómo sería un iPhone de grande si juntáramos todos los vendidos en su historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues eso. De hecho es un cálculo tan estúpido que viene de un blog llamado Stupid Calculations. El primer cálculo es saber cómo de grande sería un iPhone al juntar todos los iPhones vendidos hasta el momento. Y aunque ellos mismo crean que es estúpido no es cuanto menos gracioso. Además, acompañan al cálculo unas simulaciones en 3D sobre Nueva York.

Un iPhone gigante con todos los iPhones vendidos

Los cálculos que hayamos en Stupid Calculations son curiosos. El blog abrió hace muy poco y ya se ha ganado la atención de varios blogs sobre Apple, debido a que su primer cálculo ha sido el siguiente: formar un iPhone con todos los iPhones que se han vendido desde 2007.

Apple ha vendido hasta la fecha, sin las últimas cifras unos 352 millones de iPhone. Si tenemos en cuenta las proporciones del tamaño de la pantalla de todos los modelos, el monstruoso monumento mediría 1542 metros de alto y 867 metros de ancho. Lo interesante es que lo colocan sobre el famoso Central Park, al cual casi cubriría durante una tarde soleada en la ciudad de Nueva York.

Es curioso pensar en que pasaría si se colocaran todos los dispositivos sin respetar las proporciones de la pantalla del iPhone, uno encima del otro, y ver hasta donde llegarían todos juntos. Desde luego se alcanzaría un buen trecho entre un punto y otro. Pensando en el iPad, sería también interesante cómo es de grande el monumento resultante, sabiendo que el iPad salió al mercado en 2010 pero es más grande.

iPhone gigante sobre Central Park

De todas maneras, es una buena forma de hacer ver la cantidad de terminales que ha vendido Apple hasta la fecha. Si os fijáis, la estructura es mucho más grande que cualquier edificio que haya construido el hombre. Sin embargo, aunque es bastante improbable que se cree una estructura similar, en cierta manera Apple ya la ha construido con sus ventas. Los récords de ventas del iPhone por ahora siempre han aumentado.

Quizá por ello, sea hora de atrear de nuevo al público con algo más que una renovación interna de su producto estrella. Todo lo sabremos pronto, ya que se avecinan nuevos productos y quizá alguno totalmente revolucionario. Pronto saldremos de dudas con iOS. Vamos por partes.

Archivado en iPad, Nueva York, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion