Las aplicaciones de la semana para Mac VII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de cmdQuitcmdQuit | Su propio es toda una declaración de intenciones y es que, cdmQuit viene a recoger el testigo del atajo empleado para cerrar apps en OS X y potenciarlo allí donde cojea. ¿Cómo? Integrándose en la barra de menús desde donde nos permitirá cerrar todas las aplicaciones en ejecución de golpe, seleccionar solo aquellas que deseemos finalizar e incluso, apagar nuestro equipo una vez que haya completado la tarea. Llevo utilizándola unas semanas y he de reconocer que es tremendamente útil.
Precio: Gratis
Mac App Store | cmdQuit

Icono de Wallpaper WizardWallpaper Wizard | Aplicación que nos abrirá las puertas de un abanico prácticamente ilimitado de fondos de pantalla para decorar el escritorio de nuestro Mac. Podremos personalizar el protector de pantalla añadiendo nuestras propias imágenes, a las que podremos aplicar multitud de efectos. No acaban ahí sus bondades; Wallpaper Wizard cuenta con un amplio soporte por parte de sus desarrolladores, que han prometido incluir fondos nuevos cada día, adaptados incluso al iMac de 27 pulgadas y a los MacBook Pro con pantalla Retina.
Precio: 8,99 euros
Mac App Store | Wallpaper Wizard

Icono de Tab LauncherTab Launcher | Es cierto que el Dock de OS X es una auténtica delicia que funciona a las mil maravillas; ahora bien, es posible que algunos podáis llegar a encontrarlo un tanto desordenado. ¿No sería interesante poder organizar las apps utilizando pestañas? Precisamente ese es el cometido de Tab Launcher; lejos de haber sido pensado como un sustituto de aquél, se trata de un complemento bastante sólido. Podremos gestionar programas, webs, carpetas o cualquier tipo de archivo, clasificándolos en pestañas y personalizarlos hasta donde queramos.
Precio: 3,59 euros
Mac App Store | Tab Launcher

Icono de TrillianTrillian | Qué decir de Trillian. Uno de los clientes de mensajería más populares en los sistemas operativos móviles que nos ofrecerá la posibilidad de mantener gestionadas nuestras cuentas de Facebook, Windows Live, Twitter, GTalk, AIM, Yahoo y muchas otras. Cuenta, además, con un buen puñado de add-ons para exprimirlo al máximo, como la sincronización automática con su versión homónima para iPhone.
Precio: Gratis
Mac App Store | Trillian

Icono de Window MagnetWindow Magnet | Uno de los aspectos que muchos switchers echan de menos tras llegar al ecosistema de Apple es sin duda, la gestión de ventanas de Windows y precisamente para facilitarles la labor, ha llegado Window Magnet. Esta liviana aplicación nos brindará la capacidad de redimensionar, mover, anclar, maximizar o minimizar las ventanas de Finder o cualquier otro programa, sin ningún tipo de problema. Dispone de numerosos atajos de teclado y tiene soporte para pantallas externas, que la convierten en una app imprescindible.
Precio: 0,89 euros
Mac App Store | Window Magnet

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Fondos de pantalla, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion