Review de OS X 10.9 Mavericks en vídeo, entérate de todas sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez pasada la resaca de la keynote, llega el momento analizar fríamente lo que se nos ha presentado. Después de haber desgranado iOS 7, es el turno de otra de las novedades que más flashes se llevaron en el Moscone Center: OS X 10.9 Mavericks. Es por ello que hemos preparado una resumida review en vídeo de lo que podemos encontrar, para hacer una primera toma de contacto del nuevo sistema operativo para Mac.

Fondo de pantalla de Mavericks

Como ya hiciéramos con iOS 7, una vez finalizada la keynote que dio el pistoletazo de salida al WWDC, seguimos desgranando todas las novedades que nos llegaron desde San Francisco. Hoy es el turno de otro de los grandes protagonistas del evento: OS X 10.9 Mavericks, la novena gran revisión del fructífero sistema operativo para Mac.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que, ¿acaso hay un modo más sencillo de que seáis vosotros mismos quienes saquéis vuestras conclusiones y podáis juzgar, si realmente es una actualización en toda regla o una simple revisión menor, que a través de un vídeo? Sin más dilación, os dejamos con el análisis de la primera beta del sistema.

Resulta, cuando menos, curioso que, como nuestro compañero Diego nos demuestra, una aplicación desarrollada en tan solo un mes como es Mapas, funcione de una manera tan fluida. Otra de las grandes e interesantes novedades en OS X Mavericks, es la posibilidad de que podamos saber, desde el icono de la batería en la barra de menús, qué aplicaciones están haciendo un uso intensivo de potencia en nuestro equipo. Y es que, pese a tratarse de una primera build, todo parece indicar que los cambios realizados en esta versión son mucho más profundos de lo que cabría esperar.

No nos gustaría despedirnos, sin antes recordar que en próximas fechas publicaremos una serie de especiales sobre OS X 10.9, en los que os mostraremos más extensamente todas las novedades incluidas en el sistema operativo de Apple. ¿Qué os ha parecido OS X Mavericks?, ¿es tal y como esperabais?

Archivado en OS X 10.9, OS X Mavericks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion