Parallels 8 para Mac actualizado con soporte experimental para OS X Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parallels acaba de publicar una actualización de Parallels Desktop 8 para Mac, el número en ventas de software de virtualización para Mac. Ahora incluye soporte experimental para la última beta de desarrolladores de OS X Mavericks. Aquellos que son miembros del Programa de Desarrolladores de Apple, o que consigan hacerse con una beta pueden probar Mavericks en el nuevo Parallels Desktop 8.

OS X Mavericks en Parallels Desktop

Parallels ha anunciado una nueva actualización de su software Parallels Desktop para Mac 8 que añade una funcionalidad que muchos estarán deseando exprimir: soporte para la nueva versión de Mac, aún en fase de pruebas, Mac OS X Mavericks.

Así pues, ahora será posible instalar la versión 10.9 del sistema operativo Mac OS X, más conocida como Mavericks. La empresa nos lo va a poner fácil a través de algunos artículos que ha publicado para tales efectos.

El primer artículo nos explica cómo obtener la actualización necesaria para dar soporte al nuevo sistema de la manzana. En el segundo artículo se explica cómo instalar la beta de Mac para obtener los mejores resultados. Ambos están en inglés, aunque cuentan con una pobre pero iluminadora traducción al castellano.

No todas las buenas noticias se acaban aquí. La gente de Parallels están respondiendo a todas las dudas y preguntas de los usuarios en los foros oficiales. Pero además, si aun no posees una copia de Parallels Desktop 8 para Mac hoy está, por tiempo limitado, un 25% más barata.

Así, una buena forma de probar el nuevo sistema operativo de Apple es virtualizándolo sobre nuestra máquina para evitar pérdidas de datos y otros sustos. Las novedades de Mavericks son muy jugosas, y además, como desarrollador, probar el nuevo software de la manzana sea vital.

Ahora seguro que no tienes excusa para probar el último sistema de escritorio de los de Cupertino. Si te daba miedo lo que proponíamos el otro día de particionar tu disco duro, puedes probar con Parallels. Realmente si eres desarrollador, no tiene mucho sentido probar Mavericks en una máquina virtual, a no ser que tu caso sea muy especial.

Sea como sea, que Parallels ahora dé soporte a Mac OS 10.9 Mavericks hará que muchos indecisos prueben el nuevo sistema de Apple.

Archivado en OS X, OS X Mavericks, Parallels Desktop, Virtualización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion