Os mostramos el Centro de control y Safari de iOS 7 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como os prometimos cuando terminó la WWDC 2013, vamos a ir desgranando poco a poco las novedades que podemos encontrar en iOS 7, mediante vídeos cortos, para que podáis disfrutar de ellos en persona, al igual que nosotros. En este artículo os mostraremos el Centro de control, esperado por casi todos, y Safari, que ha sufrido muchos cambios visuales. ¿Te lo vas a perder?

Control Center en iOS 7

Como os comentamos, en Applesencia hemos decidido desglosar en pequeños vídeos algunas de las novedades que se presentaron en el nuevo iOS 7 de Apple, por lo que, durante algunos días, os iremos mostrando los cambios que podréis disfrutar en otoño, cuando salga la versión oficial. Recordad que el mejor sitio donde podéis estar informados es aquí, porque podréis ver de primera mano las novedades que vayan surgiendo. En este artículo os vamos a hablar del Centro de Control, que, como seguramente sabéis, es lo que que prácticamente todos los usuarios de iPhone lo hemos pedido alguna vez. También hablaremos de Safari, con sus cambios de rendimiento y de diseño, muy atractivo, por cierto.

Aquí tenéis el vídeo:

Como habéis visto, el centro de control está muy bien implementado ahora en iOS 7. Es muy posible que sea una copia de otros sistemas, pero cada vez más la tecnología se dirige hacia eso, que unos terminen imitando a los otros, para intentar mejorar o darle ese toque personal que les defina como empresa. Safari ha sufrido también muchos cambios, tanto estéticos como de rendimiento, aunque en esta beta, cada vez que lo dejas en segundo plano se come la batería y el terminal termina casi echando humo.

La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad de esta beta, ya que desde que la tengo instalada apenas he tenido problemas, no cierres inesperados, lo que demuestra que Apple ha hecho los deberes y a querido demostrar que, aunque sea algo que acaba de salir para desarrolladores, es estable y completamente funcional.

Mañana os traeremos otro vídeo, esta vez mostrando el que creo que es el cambio más esperado y radical que ha habido desde que apareció: la multitarea, y también os mostraremos otros cambios menores, como las carpetas, Spotlight y algunos ajustes nuevos que nos permiten modificar el uso de los datos móviles. Pero eso será mañana, mientras tanto, ¿Por qué no nos comentas que te ha parecido iOS 7? ¿Crees que estos cambios hacen que mejore sustancialmente el sistema o por el contrario lo entorpecen?

Archivado en Centro de Control, iOS 7, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion