Cómo modificar el comportamiento de los banners en iOS con Cybernetic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es uno de los aspectos que más molestan a muchos usuarios de iOS, el referente a las notificaciones. Los conocidos banners que complementan las ya típicas notificaciones de iOS y que nos acompañan desde el primer iPhone resultan muchas veces molestos. Para poder modificar su comportamiento tenemos ahora gracias al Jailbreak una herramienta que nos permite hasta incluso eliminarlos por completo. ¿Quieres sabe como?

Cydia y Jailbreak

Uno de los aspectos más criticados en iOS es el tema de las notificaciones, las cuales han permanecido casi inalteradas a lo largo del tiempo. Una de las escasas modificaciones fue la que posibilitó el despliegue de un banner en la parte superior de la pantalla con la llegada de un nuevo aviso.

Pero seguro que muchas veces empezamos a recibir notificaciones en nuestro dispositivo en forma de banner que interrumpen alguna actividad, por lo que no estaría de más el poder deshacerse de ellas. Gracias al Jailbreak y Cydia ahora tenemos esa posibilidad. Bienvenidos de nuevo a Tuneando iOS

Gracias a un nuevo tweak llamado Cybernetic podemos hacer que, los algunas veces molestos banners, dejen de incordiar.

Banner

Cybernetic es un tweak que de forma oficial está disponible totalmente gratis en el repositorio de ModMyi. y que no presenta complicación alguna. Una vez instalado el proceso continúa con el ya esperado respring.

Una vez reiniciado el dispositivo, acudimos al apartado Ajustes y vemos como tenemos una opción nueva correspondiente al tweak instalado y con el mismo nombre, Cybernetic.

En este apartado podemos establecer distintos parámetros para el comportamiento de los banners ya sea bien haciendo que estos se escondan al tocar sobre ellos o que se muestren solo al arrastrar el dedo.

No obstante la opción más interesante para muchos será la última, que con el nombre No more banners bloquea la aparición de los banners si bien las notificaciones siguen funcionando.

Una utilidad más gracias al Jailbreak que viene a completar todo aquello que en iOS siempre se ha echado en falta. Por cierto, ¿eres un usuario al que le molesta la constante invasión de _banners?

Archivado en Banner, Cydia, iOS 7, Jailbreak, Tuneando iOS, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion