Apple sigue marcando su filosofía con un nuevo vídeo: Marcando la diferencia, una app a la vez

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocos días después de ver dos vídeos que demostraban la filosofía de Apple de con qué pensamiento crean sus productos, hoy vemos uno nuevo. En este se trata de cómo sus productos son capaces de cambiar la vida de las personas, a modo de experiencias reales que se muestran en distintos ámbitos, con declaraciones de esas personas con las que su vida ha cambiado gracias a Apple.

Apple lo ha vuelto a hacer. Hace escasos minutos que han publicado un vídeo en su canal de YouTube remarcando lo que les hace diferentes como empresa. Si el otro día hablábamos de la nueva campaña Designed by Apple in California, parece que este vídeo sigue esa estela.

En nueve minutos podemos ver cómo los desarrolladores han sido capaces de cambiar la vida de las personas, y los puentes para que eso sea realidad son como no, los iPhone y los iPad.

Según la propia descripción del vídeo:

Cada aplicación de iOS ofrece unas notables (y a veces maravillosas) posibilidades. Pero las aplicaciones más potentes para iOS son aquellas que cambian la vida de las personas de una manera que jamás antes hubieran imaginado.

Entre las distintas experiencias, podemos ver cómo una aplicación es capaz de mejorar la gestión médica en los países pobres, cómo es posible mejorar la vida de las personas minusválidas con una aplicación para iPhone que puede controlar sus prótesis, cómo se puede ayudar a salvar un idioma en peligros de extinción, cómo un niño autista ha conseguido comunicarse gracias al iPad

Apple sigue hablando del concepto de cambiar la vida de las personas a mejor. Es algo que hemos podido ver en los tres vídeos del estilo y una idea que Tim Cook repite constantemente. Apple es una empresa que quiere hacer los mejores productos del mundo y cambiar la vida de las personas. Parece que lo consiguen, ¿no creéis?

Archivado en Designed by Apple in California, Filosofía, Publicidad, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion