Los servicios con los que podremos compartir en iOS 7 y OS X Mavericks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos desgranando las novedades que trae el nuevo iOS 7. Esta vez hablamos de los servicios para compartir; por lo que sabemos se han añadido a los ya conocidos Twitter y Facebook las opciones de compartir en Flickr y Vimeo que ya estaban presentes en OS X Mountain Lion. Probablemente también veamos la integración con LinkedIn y otras aplicaciones de aquí a la versión final en otoño.

Servicios para compartir en iOS 7

Una de las muchas mejoras que trae iOS 7 tiene que ver con los servicios a través de los cuales podemos compartir archivos. Se han añadido nuevos en esta última versión y puede que veamos más todavía de aquí a la versión final en otoño. Uno de ellos es el soporte nativo para LinkedIn, además de los ya presentes anteriormente como Facebook y Twitter.

Ahora LinkedIn permite a los desarrolladores que sus aplicaciones obtengan nuestras credenciales de LinkedIn almacenadas en nuestras Preferencias de iOS u OS X. Sin embargo esta característica no está implementada de momento y solo hemos podido saber de ella en una captura veloz en el vídeo de presentación de iOS 7.

Pero ahí no acaba todo, pues también contamos con integración de Flickr y Vimeo en iOS 7, las cuales ya estaban presentes en Mountain Lion desde el año pasado.

Opciones para compartir en iOS 7

El mayor problema, y es algo que deberían haber implementado es la posibilidad de compartir en muchas más aplicaciones. Aunque quizás es algo que hayan abierto a través del SDK y los desarrolladores puedan implementar esta función si quieren. Es decir, deberíamos de poder enviar una foto por WhatsApp desde el carrete sin tener que entrar en WhatsApp directamente.

También tendríamos que poder enviar un enlace por Gmail si Apple abre esta opción por SDK y Google lo implementa en sus aplicaciones. En cuestión de tiempo son incógnitas que iremos descubriendo.

Archivado en Compartir, Flickr, iOS 7, LinkedIn, OS X Mavericks, Vimeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion