Apalabrados 2.0 llega con grandes novedades, vuelve la adicción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que todos habéis jugado alguna vez a Apalabrados, si no es así, os lo recomiendo encarecidamente. Más ahora que ha salido la segunda versión de este popular juego, y sí, trae interesantes novedades que no debes perderte, como por ejemplo el Diccionario. A continuación te mostramos todas estas características que llegan con la segunda versión.

Logo de Apalabrados

Estoy seguro de que a día de hoy todo el mundo conoce Apalabrados, el popular juego para iOS que nos permite competir con nuestros amigos formando palabras. Pues bien, ya ha llegado a nosotros Apalabrados 2.0, la segunda versión de este popular juego que trae novedades de lo más interesantes.

El diccionario y la validación automática

Dos características de lo más útiles. En primer lugar tenemos el Diccionario, que nos permitirá comprobar el significado de las palabras que hemos jugado y comprenderlas. Por otra parte encontramos la Validación automática, se trata de un extra que nos informa en todo momento si la palabra que estamos escribiendo es correcta o no.

La Bolsa de letras y la Tienda online

La bolsa de letras nos permitirá saber que letras quedan por repetir. Además, podremos comprar más letras con las monedas que ganemos en cada partida o en la Tienda online. Esta tienda básicamente nos permitirá comprar funciones y monedas para hacer el juego más competitivo aún.

¿Qué veremos en futuras versiones?

Desde Etermax, la empresa que se encarga de desarrollar el juego nos han prometido mejoras y más características en futuras versiones del juego. Cabe destacar un nuevo panel de amigos desde el cual poder seleccionar y chatear mejor con los amigos. Además, Apalabrados nos sugerirá nuevos amigos y oponentes para jugar. Desde luego, novedades que esperemos que lleguen cuanto antes.


Estas son las novedades de Apalabrados 2.0, sin embargo, también hay que tener en cuenta las mejoras visuales que incorpora en la interfaz y la corrección de errores menores –algo habitual en las actualizaciones de apps–. Podéis descargar de forma gratuita Apalabrados desde la App Store. ¿Y vosotros, estáis enganchados a este juego?

App Store | Apalabrados

Archivado en Apalabrados, Etermax, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion