Las aplicaciones de la semana para iPad XII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para diseñar figuras imposibles, chatear y compartir archivos con tu pareja, enterarte de las últimas noticias, crear música y cocinar. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Crea formas geométricas desde tu iPad Isometric | Se trata de una aplicación con la que dar rienda suelta a nuestra creatividad, pudiendo crear formas geométricas casi imposibles. Podremos colorearlas y darles diferentes estilos según queramos, para más tarde compartir nuestra creación con nuestros amigos y/o en nuestras redes sociales. Otra de las características fuertes de la app es la posibilidad de disfrutar de nuestras creaciones en todos nuestros dispositivos iOS gracias a la sincronización en iCloud.
Precio: 1,79 euros
App Store | Isometric

Red social para parejas para iPad 2life | Nuevo concepto de red social, esta vez sólo para dos. Realmente interesante y creado para compartir contenido –fotografías, listas de tareas, calendario…– con tu pareja. Una manera de tener un punto de encuentro en el que tener todo organizado y poder chatear con total privacidad y seguridad. Si quieres evitar estar compartiendo fotos por WhatsApp o enviando diferentes documentos, esta es la forma de centralizar todo en una sola aplicación de una manera tremendamente cómoda.
Precio: Gratuita
App Store | 2life

Aplicación para iPad para no perderte las últimas noticias AP Mobile | ¿Quieres estar al tanto de las últimas noticias de actualidad? Asociated Press Mobile reúne miles de fuentes con noticias internacionales que te permitirán no perderte nada del panorama de actualidad. Aparte de su contenido de calidad destaca su cuidado diseño y su navegación simple y rápida que nos permite centrarnos en la lectura y no perdernos entre los menús.
Precio: Gratuita
App Store | AP Mobile

Original aplicación para crear música desde el iPad Musyc | Curiosa aplicación con la que crear música de una manera muy innovadora y divertida. Nos olvidamos de las partituras y de los instrumentos para arrastrar cuadrados y rectángulos. Dependiendo de las posición que les demos y de la manera que interactuen entre ellos sonará una melodía u otra. Demos rienda suelta a nuestra creatividad con esta aplicación ganadora del premio de Apple al mejor diseño en 2012.
Precio: Gratuita
App Store | Musyc

Icono de Foto Recetario - Tapas para iPhone Foto Recetario – Tapas | Para los que nos gusta la buena comida, esto se trata de una gran aplicación con la que poder mejorar nuestra destreza a la hora de cocinar un plato tan típico de España como son las tapas. Para ello podremos ver multitud de imágenes tomadas durante el proceso de la tapa y leer un paso a paso para que nuestro plato quede igual que el que se muestra en el iPad.
Precio: 3,59 euros
App Store | Foto Recetario – Tapas

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Foto recetario - tapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion