Por fin, como se tenía previsto, la beta 3 de iOS 7 ha llegado a nosotros. Se predijo en los medios que sería el día ocho de este mes, y no ha fallado. Justo dos semanas después de que la Beta 2 saliera y llegara con algunas novedades sustanciales, la nueva versión del sistema también nos deja sus propios cambios que, aunque no drásticos, no dejan de ser interesantes. Antes de continuar, aclarar que esta versión ha sido probada en un iPhone 5.
Cómo instalar la Beta 3 de iOS 7
Antes de nada, vamos a ver cómo instalar la Beta 3 de iOS 7. Lo primero que hay que sabes es que, si ya tienes iOS 7 instalado, lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes > General > Actualización de Software. En ese momento, el sistema te indicará que tienes una nueva actualización esperándote.
En el caso de no tener iOS 7 instalado, deberás esperar a que aparezcan los links no oficiales para poder descargar la Beta. Entonces, sólo deberás acceder a tu teléfono desde iTunes, pulsar el botón Actualizar mientras presionas Shift (Windows) o Alt (Mac) y elegir el fichero .ipsw que hayas descargado.
Novedades sobretodo en estabilidad
Nada más empezar a usar la Beta de iOS, la estabilidad respecto a la anterior versión es mucho mayor. Las animaciones son más fluidas y el sistema en general se comporta de una manera más ágil. Parece que se han añadido algunas animaciones, como que al bloquear el fondo tenga un efecto hacia atrás.
Como decimos, la gran novedad de está versión es que es bastante más agradecida en cuanto a rendimiento. Aun es demasiado pronto para sacar todas las novedades, y muchas, como sabemos, aparecen al cabo de unos cuantos días. Por lo pronto, ya sabéis cómo instalar la nueva versión y que es recomendable actualizar si ya usáis iOS 7, ya que vuestro iPhone o iPad se comportará de manera menos inestable.
entro a los ajustes de mi ipod (5ta generación) y no aparece la opción de actualizar software, sólo menciona que el software esta actualizado, alguien podría decirme que hacer?