CampusMac 2013, se abren las puertas para inscripciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La CampusMac abre sus puertas un verano más. Esta vez será en Mollina, Málaga, por segundo año consecutivo. El evento transcurrirá entre los días 13 y 18 de agosto en el CEULAJ de Mollina. Como siempre, contaremos con talleres, charlas, concursos y las famosas actividades off-campus. La asistencia costará 30 euros por el pase de una semana y el alojamiento 180 euros con pensión completa.

CampusMac 2013 en Mollina, Málaga

Un año más se celebra el evento de maqueros más importante de la península, la CampusMac. La edición 2013 comenzará el martes 13 de agosto y finalizará el domingo 18 de agosto. Tendrá lugar en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) de Mollina, Málaga. Repiten por segundo año consecutivo en Málaga y presumen de tener unas instalaciones excepcionales.

Se trata de un centro con alojamiento y salas de reunión donde se celebrará la CampusMac de este año. Como en todas las ediciones, tendrán actividades varias, con talleres, charlas, concursos o incluso actividades off-campus fuera del recinto. Tendrás que elegir dónde meterte porque no tendrás tiempo de asistir a todas las actividades a no ser que te puedas multiplicar.

Las inscripciones están ya abiertas para todo el que se quiera apuntar y reservar su plaza. En cuanto a los precios, los socios podrán asistir de manera gratuita, y para el resto de asistentes habrá un pase semanal de 30 euros y otro diario de 10 euros por día. El alojamiento nos lo podemos buscar por nuestra cuenta si tenemos amigos en la zona para dormir gratis, sino el evento nos ofrece alojamiento por 180 euros durante los 6 días, lo cual está de lujo en comparación con lo que nos costaría alojarnos 6 días en un hotel.

En cuanto al transporte, es bastante fácil llegar y está perfectamente indicado en la web del evento. Desde la estación de trenes o autobuses de Málaga habrá que coger un autobús para llegar a Mollina.

Como has imaginado, llevar un Mac al evento es imprescindible para disfrutarlo al 100%, aunque no es obligatorio. En cuanto a la conexión a Internet hay 3 líneas ADSL de 20 Mb que probablemente no den para mucho si hay una asistencia excesiva de personas, pero algo es algo.

Lo que sí nos obligan es a llevar unos auriculares, pues está terminantemente prohibido el uso de altavoces externos. También deberemos llevar un cable Ethernet para conectarnos a la red.

Sin duda es un evento de lo más interesante para conocer nuevas personas relacionadas con el mundo Mac y que seguro que nos aporta mucho como usuarios, además de que aprenderemos muchas cosas nuevas que seguro no sabíamos. Y tú, ¿te vas a apuntar este año a la CampusMac 2013?

CampusMac | CampusMac Mollina 2013

Archivado en CampusMac, Eventos, Málaga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion