Apple celebra el quinto aniversario de la App Store con las mejores aplicaciones gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Apple están de aniversario, pues celebran cinco años de la App Store, su tienda de aplicaciones que tanto dinero les genera y que les permite tener el mejor ecosistema de usuarios del mundo. Pues bien, para celebrar esto han decidido poner a falta de un par de días algunas de las mejores aplicaciones de su catálogo gratuitas. Podremos descargar gratis apps como Infinity Blade II, Traktor DJ, Tiny Wings o Day One.

1000000 de aplicacione en la App Store

A pocos días de que la App Store de Apple cumpla cinco años, se han propuesto regalar algunas de las mejores aplicaciones que tienen en su catálogo. Si ayer os enseñábamos en La manzana perdida la infografía que habían enviado a la prensa en forma de póster, hoy veremos qué apps han decidido hacer gratuitas:

Juegos

Aplicaciones

Aunque más de la mitad de ellos son juegos, también tenemos aplicaciones bastante interesantes como Day One o Traktor DJ, el cual estuvimos probando en nuestra sección de cómo ser DJ con un Mac.

De estos cambios nos hemos dado cuenta gracias a The Verge, pues Apple realmente no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial ni han puesto descripción especial alguna en sus páginas de la App Store. Sin embargo, dentro de dos días que será el aniversario, es posible que hagan un anuncio algo más importante.

Archivado en Aniversario, App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion