iTranslate Voice, traduciendo al aire gracias a la tecnología AirTranslate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTranslate Voice recibe una interesante actualización para hacerse aún mejor como aplicación de traducción en la App Store. Además de soportar ocho nuevos idiomas, incorpora AirTranslate, que permite enlazar dos iPhone para que lo que digamos en uno en nuestro idioma, aparezca en el iPhone de la otra persona traducido en su idioma que tenga configurado por defecto.

Aplicación iTranslate Voice

Aunque probablemente el traductor más popular de toda la App Store sea la aplicación oficial del Traductor de Google, iTranslate Voice ha sido un duro competidor, e incluso Apple galardonó esta aplicación como una de las mejores de 2012.

Pues bien, sus desarrolladores han lanzado una importante actualización para que siga siendo la mejor aplicación para traducir de toda la App Store. En esta versión 2.0 vienen nuevos lenguajes, un diseño más cuidado y una nueva tecnología llamada AirTranslate.

Con AirTranslate podremos enlazar dos iPhone que tengan instalado iTranslate Voice, y lo que digamos desde el nuestro, será reproducido en el iPhone de la otra persona en el idioma que tenga configurado. En el vídeo que tenéis a continuación lo podéis observar con más detalle:

El reconocimiento de voz ahora soporta los idiomas thai, catalán, rumano, hebreo, croata, malayo, ucraniano y vietnamita, aunque estos últimos cinco no tienen opción de convertir texto a voz. Incluso, a modo de humor, hay un paquete de voces Presidencial, que incluye las voces de Obama, Bush y Romney.

La verdad es que es una aplicación muy superior a Google Translate, aunque habrá que ver cómo funciona el motor de traducción de la misma. El Traductor de Google está tan abandonado que aún no la han actualizado para la pantalla del iPhone 5.

Además, ahora los ajustes desaparecen y solo tendremos acceso a este panel en caso de que nos deslicemos hasta abajo y aparecerán en forma de lista. La aplicación no es gratuita, sino que vale 0,99 euros, ya con las nuevas tarifas que anunció Apple en las tiendas europeas, donde 0,99 dólares = 0,99 euros, debido a que ya no pueden eludir el pago de impuestos en Luxemburgo gracias a la ingeniería fiscal.

App Store | iTranslate Voice (0,99 euros)

Archivado en Idiomas, iTranslate Voice, Traductores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion