Juice Up, el bumper que se convierte en cable para alimentar nuestro iPhone desde otro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los cables para iPhone se cuentan por miles, pero los más interesantes son aquellos portátiles que permiten que los llevemos encima para no molestar. Ahí entra en juego Juice Up, que se camufla en forma de Bumper para el iPhone, y que si lo desmontamos se convierte en un cable que nos permitirá chupar energía de otro dispositivo iOS que tenga conexión Lightning.

Juice up es un bumper que a la vez actúa como cable

Cables para iPhone hay a millones, de los cuales hay otro montón que están pensados para ser portátiles, que se meten en la cartera, en el bolso, en el llavero, etc. cuya función es estar ahí cuando más necesitemos una carga, pero sin llegar a ser molestos. Incluso hablamos de uno de ellos: ChargeCard, un cargador con forma de tarjeta de crédito.

Claro que, a nadie se le había ocurrido pensar en una funda para el iPhone que fuera un cable en sí, un Bumper. Y este concepto es el que viene a materializar Juice Up, un concepto de diseño que se trata de un híbrido entre un Bumper de silicona para el iPhone y un cable que hace las veces de cargador.

En esta ocasión uno de los extremos no es USB, sino que en las dos puntas –las cuales se unen con un clip que es bastante fácil de perder– aparece un conector Lightning que se encargará de darle la energía a nuestro iPhone desde otro iPhone 5 o iPad para cargarlo. Quizás no es la idea más inteligente que podamos encontrar, pues quitarle energía a otro amigo para dársela a nuestro iPhone no es lo mejor, y el iPad no siempre lo llevamos encima.

Es por ello que lo ideal sería un conector USB sin la carcasa exterior para que así pudiera seguir siendo compacto, pero que nos permitiera cargar nuestro iPhone desde un ordenador o cualquier cargador USB, lo que sí sería muy útil debido a la escasa implantación del Lightning.

Pero claro si conectamos un cable al iPhone, éste se queda igual que estaba, y necesitamos algo que le diga que mande corriente por el puerto Lightning, haciéndole creer que tiene un accesorio tipo Camera Kit para alimentar al iPhone receptor. Aquí es donde entra en juego la aplicación que tendría que estar en ambos iPhone para comenzar la carga.

Cable-bumper Juice Up

Desde luego una idea muy interesante, pero con demasiadas carencias. Un concepto que si quiere convertirse en algo real y pretende ser un éxito, desde luego que tiene mucho que madurar.

Fryz | Juice Up

Archivado en Bumper, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Bueno como concepto es muy curioso. Y creo que es mas facil encontrar un amigo con otro dispositivo iOS q con un cargador y lo digo x experiencia. Claro que tamb es verdad q casi nadie tiene apenas bateria nunca. Tamb lo digo x experiencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion