Samsung se ríe de Apple una vez más, pero ya empiezan a rozar lo absurdo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los coreanos se les ha ido la cabeza, y lo último con lo que nos sorprende el gigante Samsung es con un anuncio de lo más alocado. Una vez más se intentan mofar de Apple pero con un tono bastante absurdo, que se resume en que los islandeses no pueden ser entendidos por un iPhone mientras que por un Galaxy S4 sí. Todo esto al ritmo de un tipo bailando con ninjas y una cabra, muy elegante.

Samsung se mofa de Apple en otro anuncio

Samsung tuvo este invierno unos divertidos anuncios contra Apple y sus fanboys donde aparecían en las Apple Store y mostraban lo guay que era tener un Samsung. A pesar de todo tenían un humor inteligente y eran bastante elegantes, la verdad.

Sin embargo, el departamento de marketing de la empresa coreana parece haberse vuelto loco. O eso, o que se piensan que los islandeses son idiotas, directamente. Y es que en su último anuncio del nuevo Galaxy S4 aparece un tipo sujetando una manzana con la que intenta interactuar como si fuera un teléfono sin éxito.

De repente, entra en escena el Samsung Galaxy S4 y todo se vuelve de color de rosa. Está bien que los anuncios intenten poner en evidencia a la competencia, pero comparar una manzana con un teléfono móvil es tan insultante hacia el espectador que uno no acaba de creerse que provenga de Samsung.

Lo peor es que en la descripción del anuncio habla del Galaxy S4 como un teléfono que te entiende, dando a entender que Siri no está en el idioma islandés. De ahí la metáfora de la manzana que no hace nada, ¡pues claro, es una fruta!.

El significado es tan retorcido y ridículo que es bastante cuestionable que muchas personas que van a ver este anuncio en televisión entiendan el significado. Al final la gente de a pie se quedará con que un tipo que intenta hablar con una manzana, coge un Galaxy S4, se pone a bailar con unos ninjas en mitad del monte y después lo hace en solitario delante de una cabra.

En serio, o los islandeses son muy raros o Samsung nos toma el pelo. Y claro, la verdad es que esperábamos mucho más de una compañía que gasta bastante más dinero en publicidad que en I+D.

Archivado en Competencia, Publicidad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Xavi Sánchez dice:

    El anuncio mas raro que he visto en mi vida!

  • Enrique dice:

    Buen anuncio

  • chovi dice:

    Antes todo las empresas de tecnología era admiradora de apple y todas las intentaban copiar y ahora es el hazmerreir todas las empresas se ríen de ella, entre las pocas novedades,los fallos de sus productos y ahora el ios 7 que es feo de cojones que me entra ganas de llorar cada vez que lo veo cada vez me gusta menos apple

  • artur dice:

    gran anuncio jejeje, aunque no tenga un Samsung me encanta ver como los hipsters se pican con cosas asi jajjajajaja y no se como el anuncio no acaba con cabra comiéndose a la manzanita jejjeje

  • Pablo dice:

    La primera parte no me parece mala, con el hombre este intentando interactuar con una manzana. Pero, la segunda….qué cojxxxxx se han fumado???????

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion