Las aplicaciones de la semana para Mac XIV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de LineLine | Las credenciales de esta app, que pasó de ser prácticamente una desconocida a copar los primeros puestos de las más descargadas, hablan por sí solas; llamadas de voz gratuitas, posibilidad de adjuntar cualquier tipo de archivo en los chats, o el hecho de contar con cliente de escritorio, tanto para Windows como para OS X, han propiciado que una cantidad ingente de usuarios hayan decidido apostar por Line.
Precio: Gratis
Mac App Store | Line

Icono de sketchPicSketch | A pesar de haber llegado a la Mac App Store hace poco más de una semana, lo cierto es que este herramienta fotográfica ha conseguido cosechar unas críticas inmejorables, debido a la facilidad que ofrece al usuario, a la hora de convertir fotografías a dibujos. Y es que, bastarán solo un par de clicks de ratón para obtener unos resultados realmente profesionales.
Precio: 4,99 euros
Mac App Store | PicSketch

Icono de OmmWriterOmmWriter Dāna II | Huyendo de grandes alardes o enrevesadas configuraciones, OmmWriter es una de esas aplicaciones que pueden presumir orgullosas de cumplir con creces su cometido, que en el caso que nos atañe no es otro que mejorar nuestra capacidad de concentración. Este minimalista y práctico bloc de notas, pensado para trabajar sin distracciones, dispone de varios fondos y melodías que tratarán de exprimir nuestra creatividad.
Precio: 4,49 euros
Mac App Store | OmmWriter Dāna II

Icono de DowncastDowncast | La famosa aplicación para iOS, cuyo objetivo es permitirnos reproducir y sincronizar nuestros podcasts, ha dado finalmente el salto a equipos de escritorio. Enumerar todas sus virtudes sería una ardua tarea, pero tal vez cabría destacar su intuitiva interfaz, la sincronización con iCloud, sus numerosas opciones de búsqueda, suscripción y descarga de podcasts de audio y vídeo, la creación de listas de reproducción inteligentes, o sus potentes opciones de reproducción.
Precio: 9,99 euros
Mac App Store | Downcast

Icono de BooxterBooxter | Un completo y potente gestor de colecciones de libros, música, películas y cómics. Dispone de varias opciones de visualización destinadas a facilitar la gestión de objetos, que podremos rastrear y etiquetar a través de un sinfín de servicios online. No terminan ahí sus posibilidades, y buena muestra de ello son el escaneo de códigos de barras desde la aplicación homónima para iOS, la creación de listas dinámicas inteligentes, o la importación y exportación a una gran variedad de formatos.
Precio: 26,99 euros
Mac App Store | Booxter

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Downcast, Line, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion