Las aplicaciones de la semana para Mac XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de Read For MeRead For Me | Aplicación concebida para ayudarnos en nuestros momentos de holgazanería. ¿Cómo? Sencillamente, leyendo por nosotros; bastará con pegar el texto que deseemos escuchar en la ventana principal, y seleccionar la voz –de entre las más de 20 disponibles–, velocidad y volumen. Cuenta con algunas interesantes opciones como la posibilidad de guardar el audio generado en un archivo, o reproducir una alarma al finalizar la narración.
Precio: 1,79 euros
Mac App Store | Read For Me

Icono de Kuvva wallpapersKuvva wallpapers | Hay que reconocer que el número de aplicaciones destinadas a decorar nuestros escritorios dentro de la Mac App Store, es tan grande que sería harto complicado llegar a enumerarlas. Sin embargo, de cuando en cuando solemos topar con algunas que despuntan en dicho quehacer, ya sea por su originalidad, por su eficiencia, o por hacer gala de una cuidadísima interfaz. Kuvva wallpapers es un claro ejemplo de ello, que cambiará automáticamente los fondos –de una calidad inusitada– en nuestro Mac, en el intervalo que especifiquemos.
Precio: 2,69 euros
Mac App Store | Kuuva wallpapers

Icono de GoodiesGoodies | Su cometido principal no es otro que peinar la red de redes en busca de ofertas de las que podamos beneficiarnos, y cuyo funcionamiento será tan simple como escribir lo que deseemos adquirir para iniciar la comparativa de precios dentro de las principales tiendas online. Como toda app de este segmento que se precie, no podían faltar las listas de deseos, los grupos inteligentes, o las búsquedas programadas; por si fuera poco, y mirando por nuestro bolsillo, será posible fijar un presupuesto mensual destinado a caprichos.
Precio: 8,99
Mac App Store | Goodies

Icono de xBooksxBooks | Como su propio nombre permite intuir, la función de xBooks será gestionar y organizar nuestros libros favoritos, en una intuitiva base de datos. Es cierto que existen otras apps que permiten catalogar muchos otros tipos de artículos, pero el hecho de centrarse únicamente en escritos, pone a nuestra disposición un sinfín de opciones, tales como filtros por autor, editorial o título; posibilidad de calificar los distintos títulos; creación de categorías propias; consultas que cumplan diversas condiciones, y un largo etcétera.
Precio: 0,89
Mac App Store | xBooks

Icono de CloxClox | Se trata de una curiosa aplicación que nos permitirá agregar diferentes relojes, a modo de widgets, a nuestro escritorio. A pesar de su obvia simplicidad, cabe destacar que cuenta con un buen puñado de opciones: ajuste de –hasta 26– estilos visuales individuales, zona horaria, tamaño y opacidad personalizable, ejecución en primer plano, e incluso exportación de ajustes hacia otros Mac.
Precio: 0,89
Mac App Store | Clox

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Fondos de pantalla, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion