Las aplicaciones de la semana para Mac XVI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de Live! WeatherLive! Weather | Yahoo! Weather es, probablemente, la aplicación meteorológica más visual disponible para iPhone. Ahora, por primera vez, llega a OS X de la mano de la desarrolladora Team Apollo. La app nos permitirá disfrutar de un gran número de increíbles fotografías de las ciudades que hayamos seleccionado, mientras repasamos la previsión. Por defecto, nos permitirá añadir hasta 3 ciudades sin coste alguno, aunque podremos añadir hasta 15 localizaciones más por tan solo 1,79 euros.
Precio: Gratis
Mac App Store | Live! Weather


Icono de Instant RSS NotifierInstant RSS Notifier | ¿Os gustaría convertir el Centro de Notificaciones y la barra de menús en un auténtico lector de feeds RSS? Pues bien, gracias a Instant RSS Notifier, dicha ardua tarea no lo será tanto. De entre sus numerosas bondades, cabría hacer mención especial a la integración con el Centro de Notificaciones y la barra de menús, un sistema de administración de suscripciones integrado, posibilidad de fijar intervalos de actualización manuales o automáticos, y un sinfín de posibilidades.
Precio: Gratis
Mac App Store | Instant RSS Notifier


Icono de iFrameiFrame | Herramienta que tiene por objetivo facilitarnos la labor a la hora de diseñar y componer murales o collages a partir de nuestra galería de fotos. Para ello, bastará con seleccionar las imágenes que queramos y añadirlas a la ventana principal de iFrame, donde se nos brindarán hasta 33 diseños distintos para aplicar; asimismo será posible modificar el tamaño de los archivos generados para posibilitar la impresión en formatos de papel más grandes.
Precio: 0,89 euros
Mac App Store | iFrame


Icono de BluenoteBluenote | Esta liviana app es un auténtico todoterreno en lo que a productividad se refiere, cuyo cometido no es otro que mantener bajo llave todas nuestras notas, tareas y contraseñas. Lejos de dejar al azar la seguridad de nuestra información más sensible, Bluenote se encargará de encriptarla, guardarla, sincronizarla y, en definitiva, organizarla a través de una cuidadísima interfaz.
Precio: 4,99 euros
Mac App Store | Bluenote


Icono de ImagineImagine | Se trata de un limpio y sencillo editor de texto que posee una interfaz minimalista, enfocada a facilitar la escritura. Una simpleza que no está reñida con la funcionalidad, y tratando de convertirse en una sólida alternativa a TextEdit, dispone de un gran número de herramientas, como el ajuste de fuentes, multitud de fondos, recuento de caracteres en tiempo real, y un largo etcétera.
Precio: Gratis
Mac App Store | Imagine


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion