Algunas aplicaciones imprescindibles cuando te compras un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo primero que hacemos cuando nos compramos un iPhone es ir directos a la App Store y empezar a descargar aplicaciones como locos. Pero esto, si eres un usuario que se agobia rápidamente, puede que no te guste. Por eso, pensando en este tipo de usuarios básicos hemos preparado esta guía breve contando cuáles son las aplicaciones más esenciales que no deberían faltar en ningún iPhone.

Aplicaciones imprescindibles para iPhone

Si te acabas de comprar un iPhone y no sabes por donde empezar con la cantidad de aplicaciones que hay en la App Store, nosotros te vamos a enseñar las imprescindibles que no deberían faltar en tu smartphone desde el primer día. Te recomendaremos desde las imprescindibles para redes sociales, o utilidades, pasando por clientes de mensajería.

También haremos lo mismo con los juegos, y te contaremos cuáles son los imprescindibles en iOS, aquellos gratuitos y que realmente merecen la pena, y los más populares, para que también te entretengas un rato jugueteando con tu flamante nuevo iPhone.

Aplicaciones

Redes sociales

Aplicaciones para redes sociales

Son las más imprescindibles y con las que más tiempo pasarás a lo largo del día. Te proponemos las más populares, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Si usas otra red social que no esté en este listado, seguramente tenga aplicación en la App Store. Por regla general todas las redes sociales tienen una aplicación móvil para iPhone.

Utilidades

Aplicaciones para utilidades

Estas aplicaciones no las usarás durante todo el día, pero te sacarán de un apuro más de una vez. Si no quieres usar los Mapas que vienen integrados con iOS, puedes usar Google Maps como siempre. Shazam te será muy útil si escuchas una canción en cualquier sitio y quieres saber cuál es; este caza canciones te la dirá con una posibilidad de acierto altísima. Dropbox es otro de los imprescindibles si trabajas con archivos grandes que no caben en tu iPhone o la gente te pasa documentos a través del mismo, nunca sabes cuando puedes necesitarlo.

Clientes de mensajería

Aplicaciones de mensajería

Junto con las apps de redes sociales, los clientes de mensajería los usarás todo el tiempo. Los más populares son WhatsApp, Hangouts que es el messenger de Google, Skype para hacer videoconferencias o Line que es parecido a WhatsApp, pero además cuenta con una aplicación de escritorio.

Multimedia

Aplicaciones multimedia

Estas dependen mucho del uso que le des a tu iPhone, pero si eres asiduo a escuchar podcast, nada mejor que la propia aplicación oficial de Apple de Podcasts, y si te gusta devorar películas en tus viajes o tiempos muertos, VLC es un imprescindible en tu iPhone.

Lectura

Aplicaciones de lectura

El iPhone también es un buen dispositivo para leer rápidamente las noticias. Y ahora que Google Reader está extinto la mejor alternativa gratuita es Feedly, que además cuenta con cliente gratuito oficial, o Reeder que también es gratuito. iBooks por su parte es una aplicación de lectura, tanto de libros electrónicos en formato .epub como lector de PDF, por lo que no hace falta que te bajes Adobe Reader.

Apps para compras y de tu banco

Apps para compras y bancos

Aquí el popurrí es bastante importante, ya que cada uno tiene usa servicios distintos. Pero si lo tuyo son las compras por Internet, no pueden faltarte las aplicacioens de eBay y PayPal. Las apps de tu banco tampoco pueden faltar, aquí te dejamos las más populares, como LaCaixa, SabadellCAM, Santander o BBVA; pero si eres cliente de otro banco seguro que éste también tiene una aplicación en la App Store.

Juegos

Juegos en la App Store

La lista de juegos de la App Store es casi infinita. Los hay de todas formas y colores, pero nosotros te traemos los que a nuestro juicio son los más interesantes, al menos para empezar. Si quieres saber sobre más juegos, te recomendamos seguir nuestra sección de juegos de los sábados, en la que hablamos de la actualidad más candente para los más jugones de la App Store.

Angry Birds (0,89 euros) – Cut the Rope (0,89 euros) – Dots (gratis) – Plantas contra Zombis 2 (gratis) – RealRacing 3 (gratis) – Infinity Blade II (5,99 euros) – Tiny Wings (0,89 euros)

Archivado en Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion