Destruye la oleada zombi desde OS X y luego disfruta de esta oferta de miedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inauguramos una sección donde, los usuarios de OS X, podrán ver de primera mano como, cada vez más, los desarrolladores de juegos se fijan en nuestra plataforma. Steam está ayudando a que esto pueda ser posible y por ello, cada semana, vamos a dar un repaso por algunos de los juegos más destacadas de la tienda y además os mostraremos las ofertas más espectaculares del momento. Esta semana la cosa va de zombis.

Cabecera de la semana en Steam

Hoy estrenamos una nueva sección donde descubriremos las maravillas que tenemos en Steam para todos los usuarios más jugones de OS X. Una de las dichas más repetidas por todos aquellos que desconocen el mundo de la manzana mordida es que, los Mac no están preparados para jugar. En su tiempo, podría ser, pero no por falta de potencia en los dispositivos, sino porque el perfil de usuario de la plataforma no era el de un gamer.

Pero todo esto ha cambiado en los últimos años. Cada vez la cuota de usuarios de Mac se supera. Crece a un ritmo lento pero constante. Debido a este aumento, los desarrolladores de videojuegos han empezado a mirar a los usuarios de OS X con otros ojos. Sin duda, Steam ha sido clave en este auge ya que confió en la plataforma y ha traído algunos de los mejores juegos para que podamos disfrutarlos sin problema.

Para empezar, esta semana nos fijamos en una temática que está de moda. No es otra más que el mundo de los zombis. Centramos nuestra atención por un lado, en un clásico del género, dentro del videojuego, como es Left 4 Dead y por otro, nos encontramos con The Walking Dead, referente en el mundo de los cómic y ahora como show televisivo.

Left 4 Dead 2

Logotipo del juego L4D2Os traemos el que, sin duda, es uno de los referentes del género en el mundo del videojuego. Se trata de un shooter en primera persona basado en el apocalipsis zombi. Se trata de la secuela del tan alabado Left 4 Dead.

El sistema de juego es muy similar en las dos. Tenemos cuatro modos diferentes de juego. En el modo un jugador podrá disfrutar de las distintas campañas disponibles en el juego. Luego, está disponible el modo cooperativo con el que podremos jugar en internet con otros jugadores. El modo Versus en el cual podremos meternos en la piel de los zombis y el modo Survival en el cual tendremos que sobrevivir durante el mayor tiempo que podamos.

Con la segunda parte llegaron dos nuevos modos de juego. Por un lado, el modo Búsqueda donde tendremos que encontrar gasolina para que el generador funcione mientras los zombis tratan de evitarlo. Y el modo Realismo donde jugaremos las mismas campañas pero no contaremos con ayudas tales como la iluminación de objetivos o el aviso cuando somos atacados.

Elige a alguno de los supervivientes del apocalipsis zombi, combate contra los muertos vivientes, avanza a través de las campañas, lucha junto a otros supervivientes online y completa todas las misiones. Con ayuda de la multitud de armas disponibles, podremos aniquilar a toda una serie de alimañas de todos los estilos. ¡Cuidado con los Boomers, que explotan!.

Steam | Left 4 Dead (13,99 euros)
Steam | Left 4 Dead 2 (13,99 euros)
Steam | Left 4 Dead + Left 4 Dead 2 “Pack” (20,99 euros)

The Walking Dead

Logotipo de The Walking Dead en SteamEl cómic más representativo del género llegó a las pantallas de televisión y, como no podía ser de otra manera, también llegó a nuestros dispositivos de juegos.

En este juego, la violencia no supone el todo, ya que, las decisiones que tomes influirán de manera decisiva en el desarrollo del juego. El transcurso de la historia dependerá de ti en todo momento. Explora, resuelvo los problemas que vayan surgiendo y vive en una continua lucha por la supervivencia en un mundo invadido por una horda de muertos vivientes.

El juego está dividido en cinco capítulos. Lee Everett será el personaje que guiaremos a través de lo que, un día fue nuestro mundo. La historia está completamente situada en el mundo del cómic y veremos, a lo largo de la historia, aparecer a algunos de los personajes más famosos dentro del universo creado por Robert Kirkman.

Steam | The Walking Dead (24,99 euros)

Y el ofertón de esta semana es…Guns of Icarus Online

De miedo las ofertas que Steam lanza en su plataforma. Esta semana destacamos una creación que salió adelante gracias a Kickstarter, un proceso de financiación colectiva, de donde han salido otros grandes proyectos. Muse Games, su desarrolladora, consiguió no solo el objetivo, sino que triplicó lo que se pedía para empezar a desarrollar el juego.

Logotipo del juego para OS X Guns of Icarus OnlineSe trata de un shooter en primera persona y en formato multijugador. El objetivo principal es pilotar y luchar con las distintas naves disponibles. Cada nave puede ser manejada por hasta cuatro jugadores, los cuales, cada uno desempeñará un rol dentro del pilotaje. Podrán ser artilleros, ingenieros o pilotos y según el rol desempeñado tendrás disponibles unas herramientas u objetos a usar. Escoge una de las naves disponibles y acaba con todos.

Sin duda, es un ejemplo de como, con pocos recursos, se pueden hacer grandes cosas. Desde Steam, han decidido dar a los usuarios la oportunidad de probar el juego a un precio mucho más económico y, es por ello que, hasta el 18 de agosto, tienes la posibilidad de comprar el juego con un descuento del 66%. Un gran juego a un precio exquisito. Aprovecha la oportunidad y disfruta de las maravillas de este juego multijugador.

Steam | Guns of Icarus Online (6,45 euros)

Archivado en La semana en Steam, Online, Steam, The Walking Dead, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion