Intentan meter un iPhone 5 en la supuesta nueva carcasa del 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos acercamos a la fecha del lanzamiento de los nuevo iPhone y siguen apareciendo rumores y llegándonos vídeos sobre la, supuesta, nueva carcasa del iPhone 5S. En esta ocasión, el video nos trae una visión diferente e intenta meter los componentes del iPhone 5 en la carcasa del 5S. El que no tenga éxito nos indica que la redistribución interna del dispositivo es importante. Más espacio para la batería, un nuevo hueco para el flash, entre otras cosas, hacen el dispositivo diferente por dentro.

Comparativa de los nuevos iPhone

De todo hay en la viña del señor. Este dicho nos viene como anillo al dedo en este artículo. Los rumores sobre el el futuro del nuevo iPhone 5S no paran de llegar. Y ya no solo se trata de rumores sino que, además, son muchas las piezas filtradas y que han llegado a manos de bloggers y curiosos que, casi a diario, nos la muestran a través de sus vídeos.

En este caso, nos llega otra nueva y, diferente, visión sobre lo que será, previsiblemente, la nueva carcasa del iPhone 5S. En particular, vemos que se trata de la que será, una de las novedades en la gama de colores disponibles para los smarthphones de la empresa de Cupertino — el color champagne –.

Como podemos observar, la nueva carcasa es de un tamaño similar a la generación anterior por lo que descartamos que haya una pantalla de mayor tamaño o, en general, que vaya a haber un cambio de diseño. Eso si, donde si vamos a ver un enorme cambio es el interior del dispositivo.

Si nos fijamos en la carcasa que nos muestra el video, podemos ver como los tornillos con los que la placa base se fija a la carcasa se posicionan de forma totalmente distinta a como lo hace en el iPhone 5. Por otro lado, el espacio disponible para el flash es mayor, debido a la posible utilización de un flash de doble LED. Y, por último, el hueco reservado a la placa base es menor por lo que podemos intuir que ese espacio será aprovechado para aumentar el tamaño de la batería con la consecuente ganancia en autonomía.

Como dijimos al principio, de todo hay en la viña del señor. Nuestro amigo que aparece en el video, intenta montar en la carcasa del iPhone 5S los componentes del 5. Obviamente y, debido a la completa redistribución interna de sus componentes que parece traerá consigo el nuevo iPhone, no lo consigue.


Este ritmo de apariciones, filtraciones y vídeos empieza a ser desbordante. Todo lo que aparezca de aquí hasta el 10 de septiembre, por mucho que coincidan y por muy seguros que estemos de que esos rumores sean verdad, no podremos asignarle credibilidad. Una vez más, el hype que se está creando alrededor de un lanzamiento es abismal. Sinceramente, la escasez de lanzamientos en comparación a lo que nos tienen acostumbrados en Cupertino puede que sea la culpable de tanta expectación generada.

Archivado en Carcasa, Champagne, iPhone 5, iPhone 5s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion