Ya podemos comprar un iPhone con Yoigo en las Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple anuncia hoy a los medios de prensa que por fin es posible comprar un iPhone 5 con la operadora Yoigo directamente en la Apple Store. Así pues, desde ahora Yoigo se suma al resto de operadoras con las que se puede comprar el iPhone en las Apple Store, y el cliente podrá salir de la tienda con su nuevo teléfono activado y listo para funcionar dentro de la red Yoigo, que si en nuestra ciudad está soportado será además 4G.

LTE 4G en España

Hace meses que Yoigo ofrece el iPhone en su catálogo. Tardaron años en venderlo, ya que mientras el iPhone 3G fue exclusiva de Movistar, desde el iPhone 4 tanto Orange como Vodafone pudieron venderlo, pero no ha sido hasta el iPhone 5 cuando Yoigo ha podido ponerlo en venta.

Hace cosa de un mes nos hacíamos eco de que los clientes que compraran su iPhone en una Apple Store, podrían contratar una tarifa de Yoigo. Sin embargo, parece que se ha demorado un poco la fecha estimada.

Pero ya desde hoy esto comienza a ser posible, y si el cliente así lo desea podrá salir por la puerta de la Apple Store con su nuevo iPhone activado y operativo, listo para usar con Yoigo y la nueva red 4G en caso de que esté soportada en nuestra ciudad. Como hasta ahora, se mantienen el resto de operadoras disponibles en la Apple Store: Orange y Vodafone.

Como siempre, los especialistas nos ayudarán a elegir el iPhone que mejor se adapte a nosotros si aún no lo tenemos claro, además de guiarnos para configurarlo por primera vez. Aquí nos mostrarán las utilidades básicas, como la configuración del correo, el calendario o la opción de Buscar mi iPhone.

Archivado en Apple Store, Mercado, Operadoras, Yoigo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion