Jay Blahnik entra a trabajar en Apple, puede que trabaje en el iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El desarrollador de la Nike FuelBand, Jay Blahnik, acaba de confirmar que ha entrado a trabajar en Apple a través de una contestación en Twitter a una amiga suya. La noticia se considera como oficial plenamente. Lo que no se sabe porque no se han dado detalles es cual será su función en la compañía californiana, pero no hay que ser muy avispado que entrará a trabajar de lleno en el rumoreado iWatch.

Foto de Jay Blahnik y un iWatch

Jay Blahnik puede que no nos suene a nadie, pero si te digo que es un reconocido experto en fitness… ¿tampoco, verdad?. No, tranquilo que no estás en SportAdictos. Bueno pues Jay Blahnik, además de todas esas cosas, también era consultor de instrumentación en muchos productos de fitness de Nike, como la famosa FuelBand.

Ahora nos enteramos que entra a trabajar en Apple, y todo parece apuntar a que entre de lleno en el proyecto del iWatch, que probablemente tendrá su parte deportiva, y es aquí donde entra en juego Blahnik. Además, considerando que Tim Cook está en el consejo de accionistas de Nike, seguro que esta compañía deportiva está aportando en el iWatch mucho más de lo que pudiéramos imaginar en un principio.

La primera confirmación nos viene de su propio Twitter, donde le contesta a una persona que le está preguntando si es cierto que Apple le ha contratado. Su respuesta es: Sí, es verdad. Será una oportunidad maravillosa y emocionante.

Pero no ha sido Nike la única compañía para la que ha trabajado como consultor. Gatorade e incluso General Electric son parte de su currículum. Pero ahora dejará de lado todas sus actividades relacionadas con el fitness para trabajar a tiempo completo en Apple. Prueba de ello la tenemos a continuación:

Ya sabemos que en Cupertino les gusta que sus trabajadores se empleen a fondo y sientan pasión por lo que hacen. Además, una de sus compañeras de oficio publicaba una foto en Instagram hace 6 días de lo más sospechosa, celebrando la despedida de Blahnik con una tableta de chocolate suizo y la revista Mac Life. Sospechoso, cuanto menos.

Foto de Instagram de Jay Blahnik

Las felicitaciones por parte de sus compañeros en su cuenta de Twitter son incontables. Lo que no durará mucho tiempo es su actividad en Internet, porque los trabajadores de Apple tienen prohibido hablar de lo que ocurre dentro de los cuarteles generales de Cupertino.

Eso sí, estamos seguros que Jay tiene mucho que aportarle a Apple gracias a sus años de experiencia y conocimiento. Y detrás de aplicaciones como Nike+ o Kinect training está la figura de este hombre, por lo que un iWatch diseñado bajo los consejos de Blahnik puede ser un grandísimo producto, no tenemos duda de ello.

Archivado en FuelBand, Nike, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion