Próximamente podremos controlar las bombillas Philips Hue desde OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos acostumbrados a tener una gran variedad de aplicaciones de mando a distancia en nuestro smartphone, iPod touch… Y es que estos dispositivos son similares a los mandos a distancia convencionales. El problema surge cuando queremos cambiar de canal desde nuestro Mac, nos tenemos que estirar a por el teléfono. Parece ser que esto va a cambiar con la nueva aplicación de Philips Hue para OS X con la que controlar nuestras bombillas.

Aplicación para controlar las bombillas Philips Hue desde OS X

La mayoría de las empresas optan por crear aplicaciones de mando a distancia para sus gadgets en dispositivos como el iPhone, iPod touch, o cualquiera que tenga una pantalla táctil, ya que nos resulta un formato bastante similar a los mandos a distancia que estamos acostumbrados a ver.

Parece ser que desde Philips se han dado de que en el momento en el que estamos trabajando delante de nuestro Mac y tenemos que cambiar, por ejemplo, de canal en la televisión, tenemos que estirarnos para coger el teléfono móvil, abrir la aplicación en cuestión y cambiar el canal. ¿No sería más fácil tener también aplicaciones de mando a distancia en el ordenador?

Según apuntan los últimos rumores, los chicos de Philips publicarán en breve una aplicación para controlar las bombillas Hue desde nuestro Mac, para que no tengamos que tener siempre nuestro teléfono o iPod junto a nosotros para poder jugar con ellas.

Desde la aplicación, que se situará en la barra de menú de nuestro Mac, podremos controlar el color de nuestra bombilla, la intensidad, modos aleatorios… Así como desactivar todas las bombillas que tengamos o encenderlas todas a la vez e incluso dos modos Relax y Enérgico, con los que adecuar las condiciones de iluminación de nuestro habitación a nuestro estado de ánimo en cada momento.

Philips ya actualizó su aplicación para iOS en Mayo incluyendo en esta nuevas características como programar el encendido de las bombillas, opciones de geolocalización y una gran variedad de medidas de activación, incluyendo soporte para la famosa web IFTTT.

Archivado en OS X, Philips Hue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion