Worms 3 aterriza en exclusiva en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Habéis jugado alguna vez a Worms?, estoy seguro de que sí, es más, me juego algo a que os habéis pasado horas con los gusanos matando a todo el que se os acercaba. Pues bien, a partir de ahora podéis disfrutar de más Worms pero en vuestro iPhone y iPad, y solo en estos, porque Team 17 Digital Limites (el equipo desarrollador) ha lanzado el juego tan solo para iOS en exclusiva.

Worms 3 en el iPad mini

Ya sabéis que en Applesencia somos muy aficionados de los juegos para iOS así que hoy vamos a hablar de una juego que merece la pena probar. A mediados de la década de los 90 se dio una pequeña revolución en el mundo de los videojuegos con Worms. Worms es ese juego con gusanos que disparan y defienden su zona destruyendo al enemigo a base de bazookas y armas de lo más variopintas. Se ha convertido en un clásico que generación tras generación conquista el corazón de la gente.

La última versión de este clásico es la tercera entrega, Worms 3, que llega cuatro años después del lanzamiento de Worms 2. Esta entrega está por ahora disponible únicamente en la App Store, es decir, para iOS. Un movimiento estratégico por parte de sus desarrolladores de lo más interesante.

Como vemos en el trailer, Worms 3 viene repleto de nuevas funciones y cargadito de acción. Una función interesante es la posibilidad de coleccionar cartas, hasta 41 distintas, que a la larga nos aportarán beneficios que agradeceremos. Por otra parte se han añadido también armas nuevas que sacarán el lado más bestia de cada uno de nosotros –yo estoy frotándome las manos con tal de poder usar el agujero negro–.

Se trata de un juego que no debéis perder la ocasión de probar, simpáticos personajes y peligrosas armas son la combinación perfecta para que nos pasemos horas enteras jugando e intentando acabar con el enemigo, que –siempre, siempre, siempre– acabará con nuestro personaje más fuerte y crucial de la partida.

Worms 3 está disponible en la App Store por un precio de 4,49 euros. Necesitamos una versión de iOS 4.3 o superior y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad, además de estar optimizado para la pantalla del iPhone 5.

Team 17 Digital Limited | Worms 3
App Store | Worms 3

Archivado en App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion