Las aplicaciones de la semana para Mac XIX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.

Icono de Radio EspañaRadio España | Probablemente, una de las apps de radio más completas disponibles en OS X. ¿Sus argumentos? Disponer de más de 300 emisoras, nacionales e internacionales, su facilidad de acceso, simplicidad y rapidez en su funcionamiento, su programa temporizador incorporado –gracias al que seremos capaces de detener la reproducción cuando queramos–, y un largo etcétera. Todo ello, haciendo gala de un diseño limpio y claro, diseñado para optimizar la experiencia de los usuarios.
Precio: 2,69 euros
Mac App Store | Radio España

Icono de DespertadorDespertador | El cometido de esta liviana herramienta no es otro que convertir nuestro Mac en un reloj despertador; para ello, se valdrá de una amplia gama de sonidos y melodías agradables que no solo nos ayudarán al alba, sino también cuando llegue el momento de conciliar el sueño. Por si fuera poco, cuenta con el modo mesa de noche, que utilizará el equipo a modo de reloj de cabecera, y con un temporizador de apagado.
Precio: Gratis
Mac App Store | Despertador

Icono de ComposureComposure | Aplicación que nos brindará la posibilidad de crear collages en ordenadores de la manzana mordida, simplemente arrastrando y soltando fotografías sobre las diferentes opciones de marcos. En la actualidad, dispone de 54 diseños diferentes, 30 filtros para retocar las instantáneas, y hasta 62 patrones, combinaciones más que suficientes para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Asimismo, cuenta con muchas otras opciones interesantes, como la opción de exportar los diseños en alta resolución, y compartirlos en diversas redes sociales.
Precio: Gratis
Mac App Store | Composure

Icono de RAR Extractor StarRAR Extractor Star | Uno de los muchos descompresores de archivos que abundan en la tienda de aplicaciones para Mac y, sin embargo, uno de los mejor valorados por los usuarios. De entre sus características principales, cabría destacar la posibilidad de extraer archivos en los principales formatos: RAR, ISO, CAB, JAR, PDF, ZIP, o 7-zip entre otros; soporte para extraer archivos protegidos con contraseña y la extracción por lotes.
Precio: 0,89 euros
Mac App Store | RAR Extractor Star

Icono de DeskConnectDeskConnect | Se trata del enlace perfecto entre nuestro Mac y el resto de dispositivos puesto que nos permitirá, sin ningún tipo de complicación, enviar sitios web, documentos, fotografías, indicaciones del navegador, elementos del portapapeles, y un sinfín de archivos, entre unos y otros. Por ejemplo, a golpe de click de ratón, podremos enviar un artículo que estuviéramos leyendo en el navegador, al iPhone.
Precio: Gratis
Mac App Store | DeskConnect

Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Despertador, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion