Apple habilita una página donde mencionan lo que la prensa piensa de los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de los aspectos que más gusta a las compañías es hacer auto bombo de todo lo bueno que pueden ofrecer, algo que se pone de manifiesto sobre todo en las presentaciones, con datos y cifras por doquier. Apple es una experta en ese sentido y ahora quiere aprovechar la buena opinión que en los medios especializados generan sus productos habilitando en la página web un espacio dedicado a cantar las virtudes de sus más recientes terminales móviles.

iphone-5s-2

Con el reciente lanzamiento de los actualizados iMac, la salida al público de la primera actualización de iOS 7 y los cada vez más insistentes rumores sobre la pronta salida de nuevos iPad, Apple, la empresa con sede en Cupertino está en boca de todos.

Ahora la firma de la manzana mordida quiere aprovechar todo el revuelo mediático que ha generado uno de sus últimos lanzamientos y ha dispuesto en la página web un apartado dedicado a, podríamos decir, presumir de sus logros en lo que a la gama iPhone se refiere.

La información ofrecida por MacRumors habla de que este apartado ofrecerá toda una serie de opiniones vertidas por los medios que versan sobre las revisiones llevadas a cabo de sus dos recientes modelos de teléfono.

Así el iPhone 5c y el iPhone 5s serán protagonistas en este nuevo apartado donde medios tan importantes como The Wall Street Journal, The New York Times, CNET, USA Today, Esquire, Engadget, Daring Fireball, AnandTech o TechCrunch tendrán un lugar donde ofrecer cuales son las impresiones que ofrecen los columnistas especializados sobre sus productos.

Hasta la fecha, la mayor parte de opiniones que podemos leer hacen referencia al iPhone 5s, y es que hasta en este sentido el iPhone 5c está pasando más inadvertido. Por ahora, el iPhone 5s, un gran terminal, está logrando unas excelentes opiniones en general, algo que se pone de manifiesto tanto en la calle como en el apartado de la web. De todas ellas, la mayor parte aparecieron, de forma lógica por otra parte, en los días cercanos al lanzamiento de los nuevos terminales.

De todas las opiniones podemos destacar la del Wall Street Journal que afirma: “El nuevo iPhone 5s es una delicia. Su hardware y software lo hacen el mejor smartphone del mercado” o la de Times, otro de los grandes diarios norteamericanos que habla maravillas del iPhone 5c diciendo: “La gente siempre ha dicho que los productos de Apple están diseñados de tal manera que el hardware y software congenian sin fisuras, pero no se si esto ha sido tan cierto como ahora con el iPhone 5c”.

Una forma curiosa de promocionar sus productos, con opiniones, estudiadas y generadas por medios de gran influencia, para vestir con bonitas palabras sus más recientes teléfonos.

Archivado en iPhone 5c, iPhone 5s, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion