Applesencia opina, ¿qué esperamos ver los editores en la keynote de mañana?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La keynote es mañana y los rumores no paran de florecer. A unas horas de este evento, los editores de Applesencia hemos hecho una pequeña porra con lo que nos esperamos para está keynote. Cada uno muestra un poco sus preferencias, pero a fin de cuentas, todos tratamos que ser un poco realistas e intentamos acertar qué es lo qué saldrá de Cupertino mañana martes.

Editores de Applesencia

Siempre que se acerca una keynote esto es inevitable, Apple lo consigue una y otra vez, y es que es imposible no intentar predecir qué van a presentar, a todos nos gusta dar nuestra opinión e intentar acertar con qué nos van a sorprender desde Cupertino.

Cómo ya viene siendo habitual, en Applesencia tratamos de recopilar las predicciones que cada uno de nosotros hace para la keynote –no veáis cómo se altera esto cuando se avecina keynote–, esta vez no iba a ser menos, así que aquí están nuestras predicciones.

Rumores y más rumores

Los rumores son bastante molestos a veces en el mundo de Apple. Es por eso que pueden llegar a ser odiosos en algunas ocasiones. Esto es lo que nos comentaba Jose Antonio Carmona sobre ellos:

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, debido a las muchas filtraciones la capacidad de sorprender se ha perdido. A todo esto hay que sumar la pérdida de magia por parte de Apple.

Sin embargo, a pesar del pesimismo y la decepción por tanto rumor, Jaime López ve un poco de optimismo en esto:

Espero una gran keynote de esas que hace tiempo que no vemos, con grandes sorpresas y en la que se resuelvan todos los rumores sobre el nuevo iPhone.

iPhone 5S

Tendremos nuevo iPhone 5S con sensor de huellas dactilares, doble flash LED y cámara con grabación a 120 fps y un nuevo procesador más rápido y con un menor consumo.

Así de claro nos lo deja Lucas Francia y por mucho que queramos que Apple nos sorprenda con algo distinto seguramente esto es lo que se nos presente. Aunque mal no está, todo lo contrario, estamos ante un teléfono que puede rivalizar con cualquier otro smartphone del mercado.

iPhone 5C

El teléfono de bajo coste es más que probable que haga acto de presencia durante el día de mañana. Posiblemente esté hecho de policarbonato, aunque a algunos nos guste más la idea de que sea de aluminio como los nuevos iPod.

Gama de colores de iPhone 5C

Pero a diferencia de como muchos piensan, el iPhone 5C creemos que no está destinado solo a los mercados emergentes, sino a todos los países. Los motivos nos los cuenta Pepe Mérida:

El iPhone 5C estoy casi convencido de que será un lanzamiento a nivel global. No tiene sentido que solo sea para China cuando en Europa, los terminales de gama media, media-alta arrasan. Creo que es hora de que Apple aproveche el tirón.

iOS 7

Parece ser que con tanto iPhone la gente se olvida del sistema operativo que van a traer, y es que Víctor Álvarez nos recuerda que:

La versión Golden Master de iOS 7 la conoceremos al detalle durante el día de hoy o mañana, pues es el iOS que acompañará a los nuevos iPhone.

¿Apple TV y nuevos iPod?

iPod shuffle de Apple

El Apple TV y los iPod también tienen papeletas para actualizarse junto con el nuevo iPhone.

Es lo que nos comentaba mi compañero Diego Liarte, y razón no le falta, pues son dos productos que en los últimos tiempos Apple ha dejado de lado sin embargo los sigue actualizando con mejoras casi insignificantes. Veremos durante el día de mañana si aparecen en escena.

¿Detalles de OS X Mavericks y Mac Pro?

Es una opción que no debemos descartar en ningún momento, esto es lo que piensa Víctor Álvarez al respecto:

Es posible que veamos nuevas pinceladas sobre OS X Mavericks y, cómo no, sobre el Mac Pro y su futura fecha de lanzamiento.


¿Qué esperáis ver vosotros? Estas han sido nuestras predicciones, algunos más optimistas que otros, pero a fin de cuentas, todos decimos –de alguna manera u otra– qué nos gustaría que nos ofreciese Apple, todos aportamos nuestro granito de arena.

Recordad que podéis seguir el evento en directo con nosotros, bien mediante el blog o bien mediante Twitter.

Archivado en Applesencia, Editores, Keynote, Predicciones, Productos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eduardo dice:

    Apple mañana no nos va a sorprender absolutamente en nada. O eso creo yo. Si me permiten la expresión, la hemos cagado, si, LA HEMOS CAGADO. Con tanto rumor hemos destrozado ese secretismo que hacía de una keynote, “la keynote”. Intento no leer los rumores, pero las ganas pueden conmigo. Eso sí, yo en mi blog NO CUELGO NINGÚN RUMOR. Prefiero quedarme con las ganas! 🙂 Aún así, ¡¡ustedes hacen un trabajo genial!!

  • José dice:

    Y los rumores de donde parten? O también puede ser una estrategia de Apple, sigo insistiendo que la magia se marcho con Steve y que deben de dar paso a lis nuevos valores jovenes y no vivir del pasado, mejorando algunos aspecto pero falta creatividad e imaginación que ahora no existe

    • Cristian Rus dice:

      Pues en mi opinión parten de medios como WSJ, que por lo grandes que son la sociedad se cree cualquier cosa que digan, y ellos dicen cualquier cosa con tal de que se les de a conocer.

      Fíjate en la de veces que los blogs sacan noticias con el titular “WSJ asegura que…” “Según WSJ…”

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion