Las aplicaciones de la semana para iPad XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para aprender gracias a cursos online, estar al tanto de la programación televisiva, aprobar el examen teórico del carnet de conducir, cocinar y conocer nuestro cuerpo. También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

Aplicación de enseñanza para iPad Udemy | Gran aplicación que pondrá al alcance de nuestra mano miles de cursos de diferentes ámbitos como tecnología, diseño, economía… Tanto gratuitos como de pago. Entre sus cursos encontraremos algunos de reconocidos expertos y, sin duda, podremos aprender lo que queramos a golpe de dedo. Además podremos descargar partes de estos para poder consultarlas de manera offline desde cualquier lugar.
Precio: Gratuita
App Store | Udemy

Aplicación de guía de programación televisiva para el iPad Yo.TV | Aplicación para seguir la programación televisiva. Podremos consultar la guía de la televisión de un gran número de países, podremos seleccionar nuestra localidad para que también se muestren las cadenas locales y nuestro servicio de televisión –Canal+, Ono, Imagenio…– para que podamos consultar los programas que se emitirán en las diferentes cadenas que tengamos contratadas. Todo esto con una apariencia muy atractiva y un uso muy intuitivo. Además podremos controlar nuestro televisor desde la aplicación, así como el Apple TV.
Precio: Gratuita
App Store | Yo.TV

Aplicación para prepararnos el examen teórico del permiso de conducir para iPad TodoTest | ¿Te estás preparando el examen teórico para el carnet de conducir? Con esta aplicación tendrás acceso a los últimos test publicados por la DGT con los que prepararte el examen con garantías de que lo que estás estudiando ha sido preguntado. Tendrás acceso a tu informe de errores y a tus estadísticas con el plus de que todo esto lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa y no en la autoescuela.
Precio: Gratuita
App Store | TodoTest

Aplicación de recetas de cocina para iPad Todas Mis Recetas | Aplicación que nos permitirá consultar de manera gratuita más de 35.000 recetas de cocina. Podremos seleccionarlas en función de su dificultad, coste, ingredientes, tiempo, tipo, país… Además podremos guardar nuestras recetas favoritas en nuestro teléfono para una posterior consulta offline y también enviarlas por correo electrónico, Facebook y Twitter.
Precio: Gratuita
App Store | Todas Mis Recetas

Aplicación didáctica del cuerpo humano para iPad El Cuerpo Humano | Como hoy mismo han empezado las clases miles de niños de toda España, qué mejor manera que empezar el curso académico que con una nueva, divertida e interactiva aplicación en el iPad para descubrir nuestro cuerpo, sus huesos, articulaciones, venas, su funcionamiento… Esta aplicación está repleta de animaciones que mantendrán a los más pequeños enganchados a ella y aprendiendo sin darse cuenta.
Precio: Gratuita
App Store | El Cuerpo Humano

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, Todas mis recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion