Assassins Creed: Pirates, disponible en otoño para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grandes noticias nos llegan desde Francia para todos los usuarios de Apple. Una de las sagas más fructíferas de Ubisoft, Assassins Creed, lanzará una versión para los más jugones en iOS. Se trata de Assassins Creed: Pirates, un título donde las batallas navales serán las protagonistas. Ponte en la piel de Alonzo Batilia y lucha para convertirte en el pirata más temido y reconocido de los siete mares.

Imagen temática Assassins Creed

Nos llega una buena noticia de parte de los desarrolladores de, la francesa, Ubisoft. Una versión de las sagas más espectaculares de hoy en día, Assassins Creed, llegará a todos los usuarios de iOS. El título en cuestión será Assassins Creed: Pirates, en él, las batallas navales, serán las protagonistas.

El juego será un acompañante a la nueva entrega que vendrá a las consolas, a saber, Assassins Creed IV: Black Flag. Prueba de ello será la aparición de personajes principales de este juego en la versión para iOS. ¡Preparen para zarpar! ¡La batalla por los siete mares están a punto de empezar!.

La historia del juego nos lleva hasta el Caribe, en pleno auge pirata. Allí, nos pondremos en la piel de Alonzo Batilia, un joven capitán con grandes aspiraciones y muy ambicioso. Tendrás que equipar tu barco de la mejor manera posible ya que, serán muchas las batallas que se librarán para convertirse en el pirata más temido de todos los mares.

En esta edición para los dispositivos de la empresa de la manzana mordida, las batallas navales serán las protagonistas. Usa los cañones de tu navío, dispara tus morteros y cañones de a bordo, mejora tu nave y equípala con las mejores velas que harán de tu barco el más veloz de los alrededores y, en pleno abordaje, maneja la espada para ganar las luchas cuerpo a cuerpo contra tus enemigos.

En el juego, te encontrarás a personajes de lo más variopinto y, como toda edición basada en la saga Assassins Creed, te cruzarás con templarios y asesinos durante tu travesía en busca de convertirte en el dueño y señor de las aguas del Caribe.

Esto es otra prueba más de que iOS está haciendo mucho daño a las consolas portátiles. Cada vez es más frecuente ver aparecer grandes títulos y exclusividades para el sistema operativo móvil de la empresa californiana. Sin duda, un gran juego que acompañará al lanzamiento del, esperadísimo, Assassins Creed IV: Black Flag. Yo ya estoy con ganas de verlo aparecer por la App Store y echarle el guante.

Archivado en Assassins Creed, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion