Aparece en fotos la primera funda oficial de Apple para el iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Ansiosos para que comience la keynote? Pues ya se están filtrando cosas, y no fotos borrosas, sino productos oficiales. En este caso se trata de algo que nadie se esperaba, una funda para el iPhone 5S…, ¡oficial de Apple! No nos tienen muy acostumbrados los de Cupertino a sacar accesorios oficiales para el iPhone, veremos que trae de innovador, ¿algo parecido a la Smart Cover para iPad?

Funda de piel para el iPhone 5S

Dos horas quedan para la keynote de esta tarde y ya se ha filtrado una presunta funda oficial que traerá el iPhone 5S. Esta vez ha sido Macrumors quien se ha hecho eco de la noticia, se trata de unas instrucciones para el uso de una funda de piel para el iPhone 5S.

En la presentación de esta tarde esperamos grandes novedades por parte de Apple, y no solo en el tema del iPhone 5C sino también en productos que estén relacionados con el iPhone, como bien puede ser este accesorio de lo más interesante, una funda de piel.

Se trata de un embalaje proveniente de China que tiene todo el aspecto de ser de un producto de Apple, al parecer la funda estará hecha de un material muy parecido al de la Smart Cover para iPad y iPad mini. Se indica que la funda también servirá para el iPhone 5, lo que nos elimina los rumores que aseguraban de que veríamos un iPhone más grande durante esta tarde.

Veremos cómo tienen pensado en Cupertino implementar esta funda en el iPhone 5 o 5S, yo personalmente espero que no hagan alguna estupidez como la del Samsung Galaxy S4 y que parezca que lelvamos un libro en vez de un teléfono. Todo parece indicar de que la fotografía es real y esta funda va a ser presentada durante esta tarde.

Recordad que a las 19:00 horas podéis seguir el evento de la presentación del iPhone en directo con nosotros, bien mediante el blog o bien mediante Twitter.

Archivado en Filtración, iPhone 5s, Oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion