Es muy difícil que Winterboard llegue a iOS 7, te contamos los motivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Conocéis Winterboard?, se trata de un paquete de Cyidia, necesitamos jailbreak claro, que nos permite modificar los temas y la interfaz de nuestro iPhone o iPad para darle u toque distinto. Pues bien, parece ser que su futuro es muy oscuro en iOS 7, principalmente por la falta de apoyo de la comunidad. TE contamos los detalles a continuación. ¿Utilizas Winterboard?, ¿dejarás de utilizarlo para actualizar a iOS 7?

Imagen del efecto 3D en el escritorio de iOS 7

Ya queda menos para que veamos la versión final de iOS 7, y es que la presentación del nuevo –o nuevos– iPhone está al caer y con ella seguramente también tengamos iOS 7 fuera del estado de beta. Como sabéis, esta nueva versión trae infinidad de mejoras y cambios en la interfaz, haciendo que sea el cambio más radical que ha tenido iOS en toda su historia.

Y es que mientras la mayoría están contentos con los cambios de diseño de iOS 7, muchos buscan en el jailbreak la alternativa para dar otro toque a su dispositivo iOS. Es por ello que Winterboard, uno de los mejores paquetes para personalizar la interfaz e iOS con jailbreak cobra protagonismo.

Pero según Saurik, personaje importante en el mundo del jailbreak, Winterboard lo va a tener difícil para entrar en iOS 7, más que nada porque iOS 7 se ha reestructurado por completo, lo que dificulta la actualización de Winterboard a esta nueva versión.

Por otra parte está el tema el apoyo a la comunidad, Saurik se lamenta de que hoy en día recibe poquísima ayuda para el desarrollo de Winterboard, es por ello que ha pedido a numerosos diseñadores de temas para iOS que muestren su apoyo, pues si no para él será imposible mantener Winterboard.

Hay que tener en cuenta que con la salida de iOS 7 muchos desarrolladores y diseñadores han perdido las ganas de crear paquetes para Cydia. O simplemente no han encontrado la necesidad de hacerlo, esto es porque iOS 7 trae muchísimas funciones requeridas por los usuarios en versiones anteriores y que solo se podían conseguir con jailbreak

Volviendo al tema de Winterboard, no nos debemos alarmar, existen otras alternativas como Dreamboard, y además Saurik no ha dicho anda definitivo, simplemente que hay pocas esperanzas, puede que los diseñadores y desarrolladores respondan a su llamada y se pongan manos a la obra para mejorar más aún si cabe iOS 7 y su interfaz.

Archivado en Cydia, iOS 7, Jailbreak, Personalización, Saurik, Winterboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion