Ya se han abierto las inscripciones para las excursiones a la Apple Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Habéis pensado alguna vez cómo sería una excursión por la Apple Store con visitas guiadas y actividades dedicadas?, pues no os lo penséis más porque ya existen, y las crea Apple cada año a grupos escolares. El plazo para inscribirse de este año ya se ha abierto y a continuación te detallemos cómo realizar la inscripción si eres profesor y quieres ofrecer a tus alumnos algo distinto a las típicas excursiones.

Jóvenes aprendiendo en al Apple Store

Desde hoy mismo se han abierto los plazos para hacer visitas guiadas y con actividades pedagógicas en las Apple Store. Y es que este tipo de excursiones están enfocadas hacia los alumnos y profesores de primaria y secundaria, que en grupos de máximo 25 alumnos podrán presentar sus proyectos o directamente crearlos en los ordenadores de las Apple Store.

El plazo para inscribirse se abre hoy mismo y durará hasta el próximo 22 de noviembre. Durante este periodo los profesores podrán inscribirse para realizar dicha excursión en cualquiera de las 10 Apple Store que tenemos actualmente en España.

Para los que aún no sepáis de que van estas excursiones desde un comunicado oficial de Apple nos lo comentan:

La Excursión de Creación de Proyectos dura un máximo de 90 minutos, y la Excursión de Exposición de Productos una hora. En el primer caso, los alumnos pueden usar los ordenadores de la tienda para crear álbumes de fotos, editar películas, diseñar presentaciones o crear sus propias canciones.

Y en el segundo, los alumnos que hayan creado ya sus propios proyectos en casa o en el colegio, podrán compartirlos con sus compañeros y obtener el reconocimiento por su talento y esfuerzo. Tanto en un caso como en otro, los especialistas de la Apple Store estarán a su disposición para ayudarles y aclarar sus dudas.

Desde luego una iniciativa muy buena por parte de Apple, que ayudará e iniciará a los más pequeños en el mundo de Apple, ofreciéndoles así una experiencia de usuario muy agradable. Además, que los técnicos y empleados de las Apple Store estén a disposición de los más pequeños y de los profesores durante toda la excursión significa que podrán aclarar sus dudas de la mano de un profesional.

Para inscribirse a estas excursiones Apple ha abierto una página especial dedicada a ello en su página web. Así que si sois profesores y queréis ofrecer una experiencia distinta a vuestros alumnos ¡no os lo penséis mucho más y adelante!

Apple | Excursiones a la Apple Store

Archivado en Apple Store,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion