Se filtra el botón Home con sensor biométrico del iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después del empacho de rumores que llevamos estos días con el iPhone 5C, ahora de repente aparece en escena el iPhone 5S y podemos ver cómo será su botón Home, con un sensor biométrico aparentemente óptico y que no requerirá contacto físico con nuestro dedo. El filtrado allá por junio seguramente sería del iPhone 5C o un prototipo de iPhone 5S que aún no estaba terminado.

Botón Home del iPhone 5S con sensor biométrico

Después de los incesantes rumores sobre el iPhone 5C, el iPhone 5S vuelve a aparecer en escena, pero esta vez con algo relacionado que llevábamos esperando durante meses. Tras haber corrido ríos de tinta sobre su supuesto sensor biométrico en el botón Home, por fin ha aparecido una foto de éste.

Como vemos en la foto, aparece la electrónica del botón Home del iPhone 5, del iPhone 5S que se filtró en junio y por fin el iPhone 5S que se acaba de filtrar, donde claramente se ve el sensor biométrico, que parece ser óptico y no necesite que apoyemos el dedo.

El número identificador es el 821-2092-01, acorde con los part number que usa Apple para clasificar sus componentes. La fecha de ensamblado es de la semana 29 de 2013, lo que corresponde con la mitad de julio.

El cable de cinta es bastante más complejo que el que lleva el iPhone 5, y contiene una pequeña parte que alberga más componentes electrónicos, seguramente para no comprometer el grosor del dispositivo, y considerando el espacio que ocupa el sensor biométrico.

Por lo visto, Apple no usó el sensor biométrico integrado en los primeros prototipos del iPhone 5S porque aún no habían sido capaces de miniaturizarlo lo suficiente. Parece ser que estaban usando un lector de huellas dactilares externo; de ahí que el botón Home que se filtró en junio fuera diferente y muy similar al del iPhone 5.

Claro, que bien este botón que apareció en junio era para el iPhone 5C, que visto lo visto no llevará nada de tecnología de autenticación biométrica, característica reservada solo para el iPhone 5S.

Archivado en iPhone 5s, Rumores, Sensor biométrico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion