Case-Mate también muestra fundas para el iPhone 5C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El iPhone 5C no quiere dejar de ser noticia, incluso varias veces al día. Mientras que llevamos días sin saber nada de su hermano mayor, el iPhone 5S, hoy se han filtrado fotos de renders de algunas fundas que Case-Mate lanzará, y en las que aparece un auricular más grande de lo normal. También se han filtrado fotos de las instrucciones en neerlandés que siguen mostrando el auricular de siempre.

Funda de Case-Mate para el iPhone 5C

Los fabricantes serios de fundas no suelen mostrar nada antes de que se presenten los nuevos iPhone, pero el iPhone 5C está superando los récord este año. Así pues, a través del Twitter de Evleaks se han filtrado dos fundas de Case-Mate: una de plástico rígido + un bumper y otra tipo libreta.

Hoy volvemos con otra filtración más del iPhone 5C y son, como como hemos dicho anteriormente de Case-Mate. Las fotos son render y no imágenes reales, por lo que podrían ser fakes, pero lo que filtra Evleaks suele ser siempre de fiar. Lo más curioso que vemos es un auricular más grande de lo normal, que no se ha visto en los iPhone 5C empaquetados que se filtraban ayer.

Este auricular más grande tendría bastante sentido, pues así Apple podría ocultar el sensor de proximidad dentro de la ranura y no tener que poner un punto negro, que aunque en los iPhone negros es casi invisible, en los blancos afea un poco el armonioso conjunto del terminal.

Funda de Case-Mate para el iPhone 5C

Y no hay mucho más que decir, los rumores de iPhone 5C de plástico se confirman por momentos. Lo que realmente es muy desconcertante es que a última hora salga un diseño ligeramente diferente de lo que llevaba repitiéndose durante meses. ¿Nos han estado tomando el pelo todo este tiempo?

También a última hora se han filtrado más fotografías de la documentación: instrucciones, pegatinas, clip para la SIM, etc. Vienen en neerlandés y el iPhone de las fotos de los papeles sale con un el auricular de siempre, por lo que ya no sabemos si pensar que lo de Case-Mate es falso o directamente los impresos son un fake, que es más lógico.

Instrucciones del iPhone 5C

De momento las informaciones bastante fiables son las fechas: tendremos presentación el 10 de septiembre y los iPhone llegarán a las tiendas americanas el 20 de septiembre. Su lanzamiento en España probablemente sea la semana siguiente después del lanzamiento inicial, como viene siendo de costumbre.

Archivado en Fundas, iPhone 5c, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion