El iPhone 5 y el iPhone 5S color grafito se ven las caras en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Ansiosos ya por ver el nuevo iPhone 5S que presumiblemente presentará Apple mañana? Pues ya podéis hacerlo, más o menos, porque a escasas horas de que llegue la keynote os traemos un vídeo de una maqueta que sigue con mucha exactitud el diseño de los rumores que han salido hasta la fecha sobre el iPhone 5S. ¿Te apetece ver cómo será el iPhone 5S?

iPhone 5S grafito

Hace una hora mi compañero Diego nos mostraba un vídeo en el que presumiblemente se mostraba el iPhone 5C en funcionamiento con iOS 7. Ahora es el turno del iPhone 5S, a un día de que sea la presentación oficial ya ha aparecido en vídeo una maqueta del nuevo iPhone 5S de color grafito. En este vídeo podemos ver la comparación con el iPhone 5 que tenemos actualmente en el mercado.

Los chicos de uSwitch Tech cansados ya de tanto rumor que circula por la red han decidido realizar una maquetación que sigue las directrices de las fuentes más fiables –y más coherentes–. Sin más os dejo con el vídeo:

Cómo se puede ver en el vídeo parece ser que el nuevo iPhone 5S –si sigue el diseño de esta maqueta– tiene un diseño increíble y demuestra una vez más que en Cupertino saben muy bien como enfocar el diseño de su hardware.

Se puede apreciar que las diferencias con el iPhone 5 son escasas y de hecho casi ni las encontramos. En el sitio donde si vemos una diferencia es en la parte trasera, al lado de la cámara, donde el hueco para el flash es un poco distinto al que tiene el iPhone 5, esto es porque supuestamente vendrá con un flash dual LED, lo que hace que la calidad de las fotografías mejore considerablemente.

Si bien es cierto que los rumores nos arruinan en más de una ocasión las expectativas que tenemos de Apple, a veces estos rumores tienen resultados buenos, como esta maqueta. Personalmente me ha gustado esta maqueta y admiro el trabajo que han realizado los chicos de uSwitch para emocionarnos un poquito más con lo que veremos mañana.

Recordad que mañana podéis seguir el evento de la presentación del iPhone en directo con nosotros, bien mediante el blog o bien mediante Twitter.

Archivado en Comparativa, Diseño, iPhone 5, iPhone 5s, Maqueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion