Coast, el navegador de Opera llega al iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Opera es un navegador muy importante, y más aún en los smartphones, donde optimiza muy bien el software y las webs para ofrecer una fluidez exquisita. Ya teníamos Opera mini en la App Store, pero ahora han lanzado Coast, un navegador web para iPad que destaca por su interfaz y por su rapidez, te contamos los detalles a continuación.

Opera Coast para iPad

Hace unos meses hicimos una recopilación interesante sobre los mejores navegadores para iOS y hoy, sin temor a equivocarme incluiría también Coast, el navegador para iPad que acaba de lanzar Opera. A día de hoy pocos navegadores pueden hacer frente a Safari, tanto en diseño como en funcionalidad y sobretodo en fluidez. Pero principalmente porque Safari cuenta con el motor Nitro JavaScript que que lo convierte en el navegador más rápido para iOS

Entre las principales características con las que cuenta Coast encontramos la posibilidad de navegar a una pantalla completa que evita cualquier distracción y ofrece más espacio para la web. Lo único que encontramos mientras navegamos es una barra pequeña en la parte inferior que nos ofrece distintas opciones, además del botón Home.

Lo curioso de este diseño tan minimalista y simple es que las animaciones que incorpora Coast están extremadamente trabajadas. Hasta tal punto que el contraste que hay entre la interfaz y las animaciones es demasiado fuerte. No obstante, esto es un punto a favor para algunos, que se pueden quedar pasmados mirando cómo se cierra una pestaña en Coast.

Veremos si puede con otros navegadores que intentan robarle el trono a Safari, como bien puede ser Chrome, de Google –que aquí un servidor prefiere antes que la opción de Apple, básicamente por la sincronización con el resto de servicios de Google–. Os recomiendo que le deis una oportunidad a Coast y que lo probéis durante unos días pues su diseño es muy atractivo y además, cuenta con el apoyo total de Opera, así que una mala opción no puede ser.

La aplicación ya se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Recordad que está disponible únicamente para iPad, así que el iPhone y el iPod se quedan fuera.

App Store | Coast

Archivado en Coast, iPad, Navegador, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion