Las aplicaciones de la semana para Mac XXII

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los puntos fuertes de la Mac App Store es sin duda, su amplio abanico de aplicaciones. Son tantas que en ocasiones, dar con aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza. Precisamente, con la intención de simplificar la búsqueda, regresamos una semana más para mostraremos las que, bajo nuestro punto de vista, puedan resultar más interesantes. ¡Empezamos!

Las aplicaciones de la semana para Mac

Continuamos con la sección semanal en la que os mostraremos aquellas apps que hayan pasado a formar parte del amplio catálogo de la Mac App Store en las últimas fechas o que, a nuestro parecer, puedan resultar de interés. Como no queremos dejar de lado a nadie, también podéis echar un vistazo a nuestras recomendaciones para iPhone y para iPad. Sin más dilación, comenzamos.


Icono de CarouselCarousel | Uno de los clientes más populares de Instagram para OS X, que ha sabido conseguir un gran número de adeptos debido a sus numerosas virtudes: además de permitirnos estar al corriente de noticias, fotografías populares, realizar comentarios, y marcar las instantáneas que nos gusten, cuenta con un puñado de interesantes añadidos como la posibilidad de descargar nuestras fotos, visualizar vídeos o la apertura de varias ventanas.
Precio: 3,59 euros
Mac App Store | Carousel


Icono de Picture Collage MakerPicture Collage Maker | Sencilla y versátil herramienta, cuyo cometido no es otro que facilitarnos la creación de collages, álbumes digitales, calendarios, pósters y tarjetas de presentación. Gracias a sus más de 130 plantillas, imágenes prediseñadas, marcos, fondos y efectos, podremos realizar espectaculares proyectos y, posteriormente, compartirlos con nuestros amigos y familiares.
Precio: 17,99
Mac App Store | Picture Collage Maker


Icono de CloudPlayCloudPlay | Se trata de un liviano reproductor de música, capaz de acceder, no solo al contenido de nuestra librería de iTunes, sino también a servicios como YouTube, SoundCloud, ex.fm, Official.fm, Jamendo, Xiami, y un sinfín de estaciones de radio online. De este modo, tendremos a nuestra disposición millones de temas y listas de reproducción. Por si fuera poco, CloudPlay también puede reproducir pistas almacenadas en nuestras cuentas de Dropbox y Google Drive.
Precio: 6,99 euros
Mac App Store | CloudPlay


Icono de MemoryKeeperMemoryKeeper | Herramienta destinada a liberar memoria RAM en nuestro equipo, que además de brillar por su eficacia, hace gala de una cuidadísima interfaz, donde queda patente el mimo de Kromtech Alliance Corp a la hora de desarrollarla. A diferencia de otras alternativas que ralentizan OS X mientras realizan la limpieza, MemoryKeeper consigue cumplir con su cometido, de forma transparente para el usuario.
Precio: Gratis
Mac App Store | MemoryKeeper


Icono de Dash (Docs and Snippets)Dash (Docs & Snippets) | Herramienta para desarrolladores que dispone de argumentos suficientes como para convertirse en una opción a tener en cuenta. Un administrador de fragmentos de código que podrá acceder a la documentación de multitud de librerías, como C++, CSS, Drupal, HTML, Java, JavaScript, MySQL, PHP, Unity 3D, WordPress y un largo etcétera; además, tiene un ritmo de actualizaciones continuo, que suelen servir para añadir nuevas documentaciones.
Precio: Gratis
Mac App Store | Dash (Docs & Snippets)


Hasta aquí hemos llegado por hoy; dentro de 7 días regresaremos con nuevas aplicaciones dignas de nuestros Mac. Seguramente conozcáis otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que os animamos a que las compartáis con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las incluiremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para Mac, Carousel, Mac App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion