Apple añade una sección de trucos y consejos para iOS 7 a las páginas del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con la llegada de cada versión de iOS, Apple nos desvela todas aquellas novedades que incorpora en la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Pero siempre hay cosas que pasan desapercibidas y que poco a poco los usuarios y desarrolladores vamos descubriendo. Ahora, Apple ha decidido ser ella misma quien nos muestro trucos para iOS 7.

Captura de la guia de trucos y consejos de Apple

Ayer mi compañero Pepe Mérida nos contaba algunos pequeños trucos para ganar algo de batería en iOS 7, un truco que sin duda alguna nos ayudará a exprimir la autonomía de nuestros dispositivos al máximo.

Pero como ya sabemos, iOS 7 incorpora muchas novedades que podemos exprimir al máximo utilizando algunos trucos y opciones que normalmente cuestan de ver a simple vista, permaneciendo ocultas y que entre todos vamos encontrando y compartiendo con la comunidad.

Ahora, Apple ha decidido contarnos algunos de estos trucos y darnos algún que otro consejo de manera oficial, y es por ello que en las páginas del iPhone ha incluido un cómoda guía que nos permite conocer las nuevas características de iOS 7.

Esta pequeña guía consta de 3 páginas (una para cada iPhone: 4S, 5 y 5S), e incluye diferentes secciones acerca de fotografía, gestos deslizando los dedos sobre la interfaz, FaceTime, Mapas, Siri y el calendario entre otros apartados.

Sin duda alguna se trata de una buena recopilación oficial de trucos y consejos, algo que hasta ahora más de un usuario (posiblemente novato) echaba de menos y que debía buscar por la red, pudiendo a veces ser una tarea realmente compleja.

Archivado en Consejos, iOS 7, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion