Apple renueva la interfaz de iWork para todas sus versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple no para de sorprendernos con sus novedades en la keynote de hoy, y iWork no ha querido quedarse atrás. Los de Cupertino han renovado la interfaz de iOS para adaptarla a iOS 7, y han renovado (aunque no de la misma manera) el aspecto visual de la versión web y de escritorio. De la misma manera, ha añadido la característica de edición colaborativa, algo que sin duda hará las delicias de más de uno.

iWork en iOS y OS X

La keynote de Apple no deja de sorprendernos a todos, iWork no ha pasado desapercibido ni mucho menos, ya que ha visto renovada su interfaz para las 3 plataformas en las que esta disponible: OS X, iOS y web.

Lo primero que salta a la vista antes de abrir la aplicación son los nuevos iconos con los que Apple ha querido identificar a las aplicaciones, los cuales han perdido el skeumorfismo, algo a lo que ya nos ha acostumbrado Apple con iOS 7.

Además, la interfaz para iOS ha cambiado su aspecto completamente para adaptarse a la última versión del sistema operativo móvil de Apple, aunque en OS X no vemos grandes cambios visuales, manteniendo el aspecto al que estamos acostumbrados. La versión web también se ha renovado.

Finalmente, hay que destacar algo que ya hace tiempo que se venía pidiendo: la edición colaborativa. Esta característica, que ya hace tiempo que Google Docs incluye, será además compatible entre plataformas. Es decir, podremos editar los documentos desde nuestro Mac (ya sea con la versión de escritorio o web) mientras que nuestro compañero podrá hacerlo desde un dispositivo iOS.

Esta nueva versión será gratuita para todos aquellos que compren un nuevo ordenador, y estará disponible desde hoy mismo.

Sin duda alguna una renovación mucho mayor en iOS que en OS X, pero que más de uno agradecerá, sobretodo en cuanto al uso de la edición colaborativa.

Archivado en iOS 7, iWork, Keynote, Numbers, Pages, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion