Safari para OS X Mavericks, el navegador que vuela

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Mavericks es probablemente el sistema operativo más avanzado y estable del momento. Es por ello que en Applesencia le queremos dedicar especial atención, lanzando una serie de artículos en los que mostramos cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Apple. Toca hablar de Safari, el navegador de Apple por defecto, que en esta última versión es tremendamente veloz.

Safari en OS X Mavericks

El nuevo Safari que trae de serie OS Mavericks mejora considerablemente su velocidad gracias a las tecnologías que utiliza. Por ejemplo, es capaz de procesar las páginas que más visitamos de forma impresionante, haciendo que volver a ellas sea ultra rápido.

Safari se aprovecha de nuevas tecnologías y funciones como Nitro Tiered JIT y Fast Start, que hacen que las páginas web carguen a una velocidad mayor que en otros navegadores. Por otra parte Safari te permite no gastqar tanta batería en el portátil ya que no procesa las páginas web que están en segundo plan de la misma manera que las que están en primer plano.

safari-mavericks

Top Sites

Permite que la organización de marcadores y favoritos sea mucho más fácil. Añadir o cambiar la organización de los Favoritos no cuesta nada, Apple siempre trata de hacerlo todo muy sencillo, por eso tan solo tendremos que arrastrar los elementos para dejarlos a nuestro gusto.

Enlaces compartidos y Barra lateral

Esta función muestra en la barra lateral lo que publican nuestros contactos en diferentes redes sociales como LinkedIn o Twitter. Es una forma muy interesante de descubrir contenido nuevo en la red, gracias a lo que publican las personas a las que seguimos. desde luego os recomiendo probar esta nueva función a fondo y en detalle, porque merece la pena.

En la Barra lateral veremos nuestros favoritos, la lista de lectura –donde tendremos artículos guardados para leer posteriormente– o los enlaces compartidos que hemos comentado anteriormente.

—–

Recuerda que puedes ver artículos anteriores del Especial OS X Mavericks, también puede ser de interés el Especial Copias de seguridad en OS X que hicimos en Applesencia.

Apple | Características de OS X Mavericks

Archivado en Especial OS X Mavericks, Internet, Mac, Navegador, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion